Resultados 1 al 6 de 6

Tema: LAVA LT-17FLF

1. Invitado

LAVA LT-17FLF

Hola, a ver si sabeis decirme algo sobre este TV que sirve para conectar al PC tambien. Lo encontre en varias tiendas por 790€ pero en una de ellas me lo dejan en 711€. Que tal es la calidad al conectar al PC, realmente pierde mucha comparando con un monitor normal?
    Gracias.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por las características parece bastante bueno:

"LT-17FLP:
    LCD-Panel: 17.1" WXGA, Resolution: 1280 x 768, wide-screen format
    PAL/Secam -B/G, -D/K, -I: Secam-L/L: NTSC-4.43
    AC 100-240 Volt, 50-60 Hz / DC 12 Volt)
    Luminance 450 cd/m2 (typical), Contrast 400:1
    Viewing Angle H: 176° V: 176°"

http://www.lava-electronics.com/press/d ... _final.pdf

Los ángulos de visión son casi perfectos, la resolución normal para un monitor, y el resto bien.
    Falta un dato muy importante, la velocidad de muestreo. Aunque por la calidad general del producto debería ser buena, el hecho de que no la mencione es algo sospechoso. Debe ser menor o igual que 16ms para que funcione correctamente como monitor, pero se ve que esta no es su principal funcion.

Por cierto, ¿la has visto en persona? ten en cuenta que las 17'' son en diagonal, por lo que un 16:9 de este tamaño debe ser bastante pequeñajo como televisor. Yo he visto televisores de 21'' panoramicos y no son más altos que uno de 14'' normal... Será más pequeño tambien que un monitor de 17'' 4:3.

Y sinceramente, por ese precio te compras un monitor tft de 19'' o incluso 21'' con una resolucion mucho mayor.

Lo que pasa siempre cuando algo sustituye dos cosas, no es bueno en ninguna...y lo pagas como si comprases las dos.

-Si quieres usarlo como monitor y de vez en cuando como tele, compra un monitor de 17'' y una tarjeta de television y te ahorras 300€.

-Si quieres usarlo como tele más que como monitor, yo cogeria algo en formato 4:3, que en ese tamaño el panorámico es de juguete. Hay otras marcas que hacen estos televisores con funcion monitor.

3. Invitado
    Primero muchas gracias por molestarte y responderme Konzo.
    La cosa es q estaba mirando una tele pqueña para la habitacion, y mirando con mi padre vi esta que encima me vale de monitor y como me la medio regala mi padre pues me interese por ella, y asi tenia pensado kitar el monitor q no es q sea malo el q tengo pero me ocupa pastante.
    Del refresco yo tampoco encontre nada, y ahora si me dejaste con duda de comprarla, jeje. Como tele no la vi muy pequeña para una habitacion.
    Gracias.

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK, no quiero desilusionarte, pero mi olfato me decia que es algo carillo par una marca desconocida. Para que veas que no me engaño mucho, mira este TV-monitor:

http://www.tecnologia.carrefour.es/imag ... =BF1004580

Por 449€, y el tiempo de respuesta es 13ms :o aunque no tiene el brillo que el LAVA, solo 250 cd/m2. El tamaño no tiene comparacion, 18'' en un 4:3 y 1280x1024.
    La cuestión seria encontrar un termino medio, aunque yo a este le veo mas ventajas y menos pegas.

Suerte y un saludo!

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una Grafica nVidia FX5700LE, y me permite "Clonar" lo que veo en el monitor a una TV. Las películas se ven perfectas en la TV, los juegos, tipo Half Life 2 se pueden soportar, pero el escritorio se ve de pena. No se distingue nada, ni letras, ni iconos, ni leches. Para verlo en condiciones, la letra tiene que estar muy grande, y se te cansa mucho mas la vista en la TV que en el monitor

6. Invitado
    Hombre si, esa tele se le ve mejor precio y por las caracteristicas parece estar bien, ahora la Lava no se hasta q punto es conocida pero en la tienda me la pusieron como de mejor calidad o prestigio q las conocidas q tenian ahi. Nose me pasare por el carrefour a ver si veo algo, porque en el mediamarkt estube y cuando pregunte por una tele q me sirviese para monitor, directamente me dijo q no se veria bien el ordenador q mejor comprara tarjeta television, pero eso ya tengo y ahora como el ordenador tiene 4 añitos la tele empieza a pensar cuando hago cosas con el ordenador.
    Y lo q me dice Bewild, yo tambien tengo el ordenador conectado a la tele del salon, jeje 40metros de cable para ver pelis en divx q se ven mejor q en el ordenador por el hecho de tener menos resolucion q este y claro esta lo q dice, las letras y eso no se ven.
    Os agradezco a los dos vuestras aportaciones, voy a ver ahora si me kito la duda existencial, entre comprarme una tele normal para el cuarto, o una TV TFT para el cuarto. me volvere loco, jeje.
    Abrazos y Felices fiestas.
    Os seguire agradeciendo vuestra colaboracion.