Resultados 1 al 8 de 8

Tema: grabadoras doble capa

1. Invitado

grabadoras doble capa

Hola

Me dispongo a comprar una grabadora de dvd doble capa y me asaltan las dudas sobre cual escoger, estoy entre la liteon y la benq....pero tb acepto otras sugerencias que no suban de el precio aprox de estas...(70 eypos)

Gracias por vuestra ayuda!

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, la benq parece que es de las más rápidas en todos los formatos, pero la mia no funcionaba y tuve que devolverla... No digo que sean malas, pero con el mal rato que pasé (quemé una caja de dvds y salieron todos mal) se me quitaron las ganas de benq y pille la LG, que va como una seda :roll:

Ya te digo, mal te puede salir cualquiera, pero el que ha preguntado eres tú ... :wink:

Salu2!

3. Invitado
    Que te parece la NEC ND-3500?

Un saludo.

4. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    voto x LG

5. Invitado
    Personalmente, la mejor, o por lo menos la mas compatible es la Sony DRU 710A,yo la tengo y va muy pero que muy bien,pero claro es aslgo mas cara de 90€

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    La respuesta de casi siempre: La pioneer 108A la que mejor calidad de grabacion tiene. Y la nec 3500 tmb muy buena y algo mas barata que la pioner 108.

7. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, primero de todo decirte que todas ellas te irían bien. Pero si quieres mirar "al detalle", te dejo aqui una Review de algunas grabadoras de doble capa. Veras que la NEC sale vencedora. La Pioneer no está, pero és también una muy buena grabadora.

Saludos

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Clansman, falta el enlace... :wink: Una buena web para ver no solo reviews sino un analisis hiper completo de grabadoras: www.cdrinfo.com

Por otro lado, tienes la NEC3500A por 57 en SI2010... la caña de España... la Pioner 108 esta tb muy bien, pero es casi la misma grabadora por un precio superior...

Un saludo