Resultados 1 al 56 de 56

Tema: Xpert Vision filifal XFX?

1. Torched
    Torched está desconectado
    Usuario registrado

Xpert Vision filifal XFX?

Buenas, vereis aunque hace unos meses que compre mi pc nuevo, ahora es cuando me he dado cuenta de una cosa. Yo pedi en PcBox una 8800 GTS 640 Megas XFX (no habia por entonces las del G92). Y teóricamente, en PcBox solo tienen XFX y PoV. Bien pues ahora me doy cuenta de que la caja de la grafica pone Xpert Vision y me quedé extrañado. Busque por la caja y por el folleto que viene dentro y no mencionan ni a XFX ni a Xpert Vision, asi como tampoco hay algun logo de dichas marcas, solo pone en grande Xpert Vision en la caja. Aqui os dejo un link para que la veais: http://www.hardwarezone.com.ph/img/data ... n_Main.jpg La caja es esa, sin la pegatina verde. La grafica no tiene el "Terminator" ese impresa.
    Mi pregunta, tras todo ese rollo que os he contado es: Xpert Vision es filial o es propiedad de XFX o no tienen nada que ver? Ya que de ser así, me han colado esa gráfica (no se si será mejor o peor que la XFX) por el precio de la XFX (entonces 10€ más que la PoV).
    Gracias de antemano.
    Saludos.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues siento decirte que no tienen nada que ver y, aun teniendolo, tampoco tendrían que ponerte algo que tu no has pedido (y que no es lo que aparece en factura).

Por cierto, la firma excede del máximo permitido

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo iría a PCbox y les diría tomad la gráfica esta no la quiero yo pedí una XFX no una XpertVision. Recuerda que la XpertVision es la peor marca que ensambla en nVidia y encima es la mas barata.

Saludos

4. Torched
    Usuario registrado
    La peor? pues me sablaron por ella el precio que tenia la XFX, 375€. Así que voy a ir y ya de paso intentare que me la cambien pero por la nueva, o almenos a que se la coman ellos. .

P.D.iento lo de la firma, ahora la modifico.

Muchas gracias.

5. Invitado
    Una pregunta... esta 9600 GT que tienen en el catalogo de PcBox es mejor que una 8800GTS G92? Lo digo por aprovechar y cuando me la vayan a cambiar pedirles esta:

TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 9600GT PCX SLI

- Fabricante Chip: nVidia
    - Chip Grafico: GeForce 9 9600GT
    - Memoria RAM: 512 MB DDR3
    - PCI Express: x16
    - Núcleo grafico (Core): 650 MHz
    - Conectores salida: 2 x DVI / S-VIDEO
    - Ventilador: si (turbina)
    - Otros: soporta SLI
    - Accesorios: Adaptador DVI a DB15 ( - * NO lleva
    adaptadores de alimentación * -)
    - Velocidad de reloj: 900 Mhz.
    - Bus de memoria: 256 Bits.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No la 9600GT es inferior a la 8800GT.

Te recomiendo que te vayas a por una XFX

Saludos

7. Torched
    Usuario registrado
    Ok gracias. Tras mirar el catálogo, no veo que tengan XFX, entonces aunque es la que les dije que me intentasen conseguir, de no poder ser asi he pedido esta ya que la otra marca es una que no me suena, Galaxy, y la PoV no se si es el modelo nuevo o el viejo, porque el core lo pone en las especificaciones a 513Mhz . Esta es la que les he pedido:
    TARJETA GRAFICA 512MB BFG 8800GTS PCX SLI OC

- GPU NVIDIA GeForce 8800 GTS
    - Core Clock 675MHz (vs. 650MHz standard)
    - Shader Clock 1674MHz (vs. 1625MHz
    standard)
    - Fill Rate 43.2 Billion/sec.
    - Stream Processors 128
    - Memoria de video 512MB
    - Tipo de memoria GDDR3
    - Tasa de Memoria 1940MHz
    - Ancho de banda de memoria 62.1GB/sec.
    - Interface: Bus Type PCI Express 2.0
    - Conectores: 2 Dual-Link DVI-I, HDTV +
    salida TV.
    - RAMDACs Dual 400MHz
    - HDTV compatible
    - Compatibel Microsoft Windows Vista o
    Windows XP

Hice bien? Gracias y salu2.

8. Torched
    Usuario registrado
    8O Os podeis creer que fui el martes a PcBox a dar la grafica 8800GTS de XpertVision esta que os e comentado que me dieron cuando yo la que habia pedido era XFX, me dijeron que me la cambiaban, que cual es la que quería y les dije:
    - La XFX que os pedi de 640Mb.
    - O si puede ser la XFX 512 Mb que salio un poco despues de comprarme esa.
    - O la BFG 512Mb OC.
    Cualquiera de esas opciones pagando lo que hiciese falta.
    Bien pues hoy me llega un SMS como que ya han recibido el pedido en la tienda y me acerco a recogerla, y lo que veo es aparecer al chico de PcBox con la caja de la XpertVision y me quedo 8O y me dice que su compañero ha cambiado la BIOS de la grafica y la a parcheado como la XFX, para que cuando encienda el pc y to eso que ponga que es XFX, porque el chip grafico es el mismo y tal.
    Me ha piyado sin saber que decir, pues me hubiese esperado cualquier otra cosa menos que me devolviesen la misma grafica que les dije que no queria, pero eso si, mañana ire a consumo a poner una denuncia, ya que en el ticket de compra pone que he comprado una cosa cuando en realidad me han vendido otra distinta y encima peor y para colmo les dí la oportunidad de cambiarmela al menos por la que les pedí en su día y ni eso han hecho, solo tocar la BIOS para que ponga que es XFX sin serlo, que más me da a mi que en la BIOS ponga que es XFX si en realidad no lo es? para esas narices ni la saco del pc y no les digo nada.
    En fin ... vaya historia la que me a pasao...
    Un saludo

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y has cogido la gráfica??? Yo no se la cojo y le digo o me dais la que he pedido o denuncia a consumo. Así que ya estas tardando en ir.

Saludos

10. Torched
    Usuario registrado
    Si que la he cogido, cuando he ido y me han dicho eso me e quedao como en shock sin saber que decirles o que hacer, aunque en mi mente me jodia porque me estaban dando lo que no queria, pero ya te digo, mañna me hacercare a consumo y denuncio, pues en 2 ocasiones no me han dado lo que les he pedido y encima dandome algo mucho peor..

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    En consumo es lo último que debes de hacer ya que te tardará mas y a veces ni si quiera te lo darán. Lo mejor es ir a la tienda y decirle:

"Teneis tres opciones:

1º Darme la gráfica de la marca XFX o por otra de similar valor que ti elijas.

2º No darmela y devolverme el dinero.

3º No darmela y os llevais una denuncia a consumo y veremos si cae otra cosa mas por "timo" o "estafa"."

Chico hazme caso verás que cuando les digas "denuncia a consumo" se les caen los anillos por darte lo que quieras.

Saludos

12. Torched
    Usuario registrado
    Si el tema esta en que no m pueden devolver el dinero, ya que compre todo el pc a piezas y lo estoy pagando poco a poco, amos lo estan pagando mis padres, y segun me ha dicho mi padre el dinero del pc en total ya lo han cobrado eyos y lo que hace mi padre es pagarle al banco, luego no puedo decir pues descontarme el dinero de la grafica a lo que me queda por pagar y asunto arreglao, voy a APP y compro la de 512 XFX mas barata incluso que la de 640Mb en PcBox, tonces no puedo decir eso porque no lo van a acer... y la verdad que se estan riendo de mi. Seguro que montaron una fiesta cuando me colaron por primera vez la XpertVision y seguro que ahora lo mismo por, supuestamente, tocar para que ponga XFX, a caso es lo que yo buscaba? que ponga XFX al encender el pc? no, lo que quiero es que la caja sea de XFX, que la grafica sea de XFX y todo de XFX, no que sea la misma. Segun ellos que al ser el mismo chip grafico lo unico que varia es el logo y alguna opcion de la BIOS... y la verdad es que no se ya que hacer, lo que tu dices me parece sin duda lo mejor que puedo hacer, pero es que me huelo que me van a intentar colar otra trola, como el motivo que me dieron por su confusion al darme la XpertVision, segun la chica que me atendio, que se fian que el proveedor les trae lo que ellos le piden y que no lo miran... Esa escusa es la primera que se la vino a la cabeza pero no se la cree ni ella. En fin, que estoy mosqueado y dandole vueltas haber que es lo que hago.... d todas formas muchas gracias Terrez por tu ayuda y consejo.

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no entiendo tu postura chico. La solución a un problema no es sentarse y decir me han timado... si no coger el toro por los cuernos y decir voy a solucionarlo y no me van a tomar el pelo.

Que tu estas pagando una serie de componentes y por mucho que sea un prestamo ellos tienen el dinero ya cobrado, por lo tanto o te devuelven la parte correspondiente a la gráfica o te dan una XFX o una de igual valor que ti elijas... No hay escusas ni pero es que... vas y se lo dices así de claro. Que no quieren les dices vale no hay problema voy ahora mismo a poner una denuncia a consumo, señorita o señor dime tu nombre y apellidos acompañados de tu dni que la denuncia va a ir a tu nombre seguido de la empresa. Verás que rápido se soluciona todo.

Saludos

14. Torched
    Usuario registrado
    No es quedarme sentao, pero es que tampoco veo que yendo a la tienda vaya a solucionar mucho, porque e ido de buenas y me dijo que sin problemas me la cambiaban por la que les dije y me encuentro con que por un oido les entro el tema y por el otro les salió. Entonces si voy van a hacer lo mismo o intentar colarme alguna otra trola, por eso creo que la opcion que al menos si que me van a escuchar y tal es poner una denuncia en consumo... de todas formas vere si me puedo acercar esta tarde o mañna por la mañna a la tienda y les dire lo que me has dicho y si no pues ya que estoy en la calle voy a consumo y denuncia para ellos...
    De nuevo, gracias por tu ayuda.

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo actuo siguiendo un patrón y nunca he llegado a el tercer paso:

1º Ir de buenas

2º Ir de malas

3º Ir a malisimas.

Tu has ido de buenas y no te han echo caso no? ve de malas ya veras como cambia y recuerda de pedirle el nombre apellidos y dni para la denuncia verás que gracia le hace y como tarda en llamar a sus compañeros por telefono o a donde sea.

saludos

16. Torched
    Usuario registrado
    Oks pues seguramente probare a ir de "malas" haber que pasa y si no pues... como tu dices nombre y dni y a poner denuncia...
    Desde luego como se complican la vida, ya no solo no trayendome lo que les pedi sino despues de pedirles que me lo cambiasen dandome el mismo producto pero "tocado" por ellos. Con lo facil que era que me hubiesen traido la grafica que les dije y si acia falta pagaba X dinero + que valiese y asunto arreglao... en fin. Gracias y ya pondre como va el tema.. Salu2

17. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hazle caso a Terrez. Ya has ido "de buenas" y te la han colado. Si vuelves a ir de buenas te la volverán a colar.

El 90% de estos casos se soluciona yendo a la tienda "a malas". Tienes que hecharle cara, dejarte la vergüenza en casa y ser un poco malo. Si lo intentas seguramente lo solucionarás en "santiamén".

Si pasas directamente a la denuncia te meterás en un medio follón que al final te dará hasta asco, cuando puedes solucionarlo en un momento.

Lo dicho, primero intenta ir "malas", y si no da resultado ya pasas a "malísimas".

18. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,yo qye tu voy a la tienda y los pongo firmes,ya que a las buenas no van,le dices que te den lo que haz pedido sin rodeos o el dinero si no como dicen arriba diles que los vas a denunciar,y ya veras que sales ganando ya que estas en todo tu derecho.Suerte y veras que todo sale bien.Que pena que no vivo por tu zona si no iva contigo y los ponia bonitos que son una manada de chorizos.

19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Torched
    Oks pues seguramente probare a ir de "malas" haber que pasa y si no pues... como tu dices nombre y dni y a poner denuncia...
    Desde luego como se complican la vida, ya no solo no trayendome lo que les pedi sino despues de pedirles que me lo cambiasen dandome el mismo producto pero "tocado" por ellos. Con lo facil que era que me hubiesen traido la grafica que les dije y si acia falta pagaba X dinero + que valiese y asunto arreglao... en fin. Gracias y ya pondre como va el tema.. Salu2
    Es que tu no tienes por que pagar mas ya que tu pagastes por una XFX y te dieron una Xpertivision que vale como 50 euros menos y claro los componentes son muchísimo peores.

Lo dejo en tus manos tu decides dar solución o no.

Saludos

20. Torched
    Usuario registrado
    Terrez, en la factura pone la XFX pero con el precio de la XpertVision, porque me acuerdo que la XFX costaba 375€ y pone que pagamos 323...
    Por eso dije de pagar algo + si hacia falta, y tambien por si pudese en vez de la de 640Mb darme la de 512Mb G92.
    Viendo los derechos del consumidor que exponen en la factura, no soy capaz de entederlos mucho así que primero me acercare a consumo y les expondre mi caso y preguntare si ante esos derechos cabe la posibilidad de que me devuelvan el dinero de esa grafica y me compro la que yo quiero en APP. Y si no pues tendre que hacer por las malas que me la cambien porque eso si que lo pone en los derechos del comprador que aparecen en la factura.
    Muchas gracias a todos. Un saludo.

21. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    a esto me referia yo en multitud de post con que PCBox no es buena tienda...

saludetes!!

22. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tu has pagado por "X" y tienes una factura que lo demuestra que pone "X" no te pueden dar una cosa "Y".

Saludos

23. Torched
    Usuario registrado
    Terrez en la factura pone el nombre de "X", el precio de "Y" y lo que me han dado es "Y".
    SVGA 640Mb XFX 8800GTS PCX SLI --- 323,90€ . Y la grafica es XpertVision.
    Cuando tendria que valer 375€ la XFX y no 323. Es ahora y aun vale 340€...

24. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Terrez en la factura pone el nombre de "X", el precio de "Y" y lo que me han dado es "Y".
    El precio es indiferente si te ofrefen "X" te lo tienen que dar al precio que han marcado, el error es suyo.

Es como la mujer que le dieron un catalogo de coche y aparecia un porche por 6.000€ y al final se lo llevó por 6000€

A ti te han vendido una XFX pues te tienen que dar la XFX y encima a ese precio, mas claro agua.

Saludos

25. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El precio es lo de menos... lo que importa es la descripción; Y se te lo venden más barato pq les gusta tu cara?

Viendo el post, personalmente pasaría de ir solo a la tienda. Coge a tu padre (parece que no, pero seguro que le hacen mas caso) y te pasas por el PCBox: "O me dais la grafica que compré, o me devolveis la pasta (lo de que tu padre siga pagando al banco a ellos no les tiene que importar) o, al menos, un ticket por el precio de la gráfica para pillar otra (LA QUE QUIERAS).

Si no aceptan ninguna opción, reclamación al canto (solo la podrá hacer tu padre ya que es el que aparece en la factura) y seguidamente a consumo.

26. benkenobi
    si te toca hacer la reclamación, asegurate que es la oficial de la comunidad de madrid, weno, o de la comunidad autonoma en la que estes, y no la de la propia tienda, que esa no vale para anda. Para poner una reclamacion en regla, debes rellenar un impreso que consta de 3 copias, una blanca, una rosa y una verde si no recuerdo mal, y tu debes quedarte con 2 de las 3: 1 es para ti y la otra es para que entregues a consumo. De todas formas que copia debes quedarte, y cual debes llevar a consumo, viene especificado en las instrucciones de la reclamacion.

saludetes!!

27. al051644
    Usuario registrado CV
    Con esas palabras entiendo que todavía vas "de buenas", y en estos casos no puedes ir de buenas. ¡¡No le des más vueltas!!. Vete ahora mismo a la tienda, ponte chulo, olvídate de derechos y de precios y pídeles de una vez que te devuelvan tu dinero o los denuncias y te olvidas de ellos ¡¡Y punto!!

Primero hazte el ignorante y empieza pidiéndoles que te devuelvan el dinero. Si no pueden, insiste. Y si aun así no te lo devuelven, amenázalos en denunciarlos por engaño, porque te han vendido una cosa y te han dado otra.

Tú estás preocupado por lo del precio, pero precísamente ahí es donde está el engaño. Ellos te ofrecen: "XFX por 323€". Y tú dices: "qué barato, pues me la voy a comprar", y después resulta que es otra marca. Pues ahí está el engaño.

Si te dicen: "te la cambiamos a por otra pero tienes que pagar la diferencia". Tú diles: "y una mierda!! me habéis vendido una XFX por 323€ y resulta que ahora no vale eso!! me habéis engañado. O me devolvéis el dinero y asunto zanjado (supongo que aquí aceptarán) o me dáis la XFX sin cargo alguno u os denuncio, escoged vosotros mismos, no hay más alternativas".

Yo haría eso, porque una cosa es una equivocación en la gestión de la venta, y otra cosa es burlarse a la cara, y no creo que te guste que se te burlen.

Por cierto, no es tan mala idea ir con una persona adulta.

28. al051644
    Usuario registrado CV
    Por cierto, si no aceptan tu petición y pasas a la última opción de denunciarles, pídeles la hoja de reclamaciones oficial de la comunidad autónoma correspondiente, como bien dice "benkenobi", para presentarla a la hora de hacer la denuncia en la oficina del consumidor. Y además, como dice "Terrez", pídele el nombre y DNI de la persona que te atiende para poner la denuncia a nombre de PC Box y que figure dicha persona y DNI.

29. Torched
    Usuario registrado
    Pues os cuento, he ido ace un rato a consumo a informarme, y me han dicho que estoy en mi derecho de exigir que me devueltan el dinero. Claro ellos intentaran que les acepte otra grafica que yo quiera pero la verdad, no quiero hacer ninguna compra mas en esta tienda y mi intencion es que me devuelvan el dinero, irme a app y coger la que yo quiera. Tambien me han dicho que en cuanto les diga lo de la hoja de reclamacion deberian ceder y llegar a un acuerdo conmigo, pero que si aun asi se niegan, que les diga que van a tener problemas porque voy a ir a consumo e incluso puedo hablar con la policia y les pondrian un expediente sancionador, con lo cual, si no acceden van a tener muuuchos mas problemas que tener que darme la devolucion. Supongo que no seran tan tontos y tercos de no ceder. Así que ahora a las 3 cuando salga mi padre del trabajo como esta cerca de mi casa nos acercaremos y haber que dicen... Por cierto en consumo me dijeron que con la hoja de reclamaciones que me tengo que quedar es con la blanca, que es la que tengo que entregarles, pero no me ha comentado que tenga que rellenar 3 y quedarme 2... :? . Bueno, muchas gracias a todos y ya os contare como se soluciona esto . Un saludo.

30. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues os cuento, he ido ace un rato a consumo a informarme, y me han dicho que estoy en mi derecho de exigir que me devueltan el dinero. Claro ellos intentaran que les acepte otra grafica que yo quiera pero la verdad, no quiero hacer ninguna compra mas en esta tienda y mi intencion es que me devuelvan el dinero, irme a app y coger la que yo quiera. Tambien me han dicho que en cuanto les diga lo de la hoja de reclamacion deberian ceder y llegar a un acuerdo conmigo, pero que si aun asi se niegan, que les diga que van a tener problemas porque voy a ir a consumo e incluso puedo hablar con la policia y les pondrian un expediente sancionador, con lo cual, si no acceden van a tener muuuchos mas problemas que tener que darme la devolucion. Supongo que no seran tan tontos y tercos de no ceder. Así que ahora a las 3 cuando salga mi padre del trabajo como esta cerca de mi casa nos acercaremos y haber que dicen... Por cierto en consumo me dijeron que con la hoja de reclamaciones que me tengo que quedar es con la blanca, que es la que tengo que entregarles, pero no me ha comentado que tenga que rellenar 3 y quedarme 2... :? . Bueno, muchas gracias a todos y ya os contare como se soluciona esto . Un saludo.
    A la espera estamos.

Saludos

31. benkenobi
    Por cierto en consumo me dijeron que con la hoja de reclamaciones que me tengo que quedar es con la blanca, que es la que tengo que entregarles, pero no me ha comentado que tenga que rellenar 3 y quedarme 2... icon_confused.gif . Bueno, muchas gracias a todos y ya os contare como se soluciona esto . Un saludo.
    tal vez me equivoqué, pero según estudié en derecho mercantil, para los establecimientos turísticos regulados por la ley del 2003 para la comunidad de madrid era así, aunq tb es posible que el sistema regulador no sea aplicable a todos los hechos por igual....

En cualquier caso si la oficina de consumo de tu zona te ha dicho eso, será así para ese caso.
    Mucha suerte, y a ver si te dan la pasta.

saludetes!!

32. Torched
    Usuario registrado
    Bueno pues vengo de PcBox y, para alegría mía, he conseguido lo que quería. Fue mencionar que he estado en consumo y, ¡zas!, te devolvemos el dinero. Así que solo falta que ahora en un rato se acerque mi padre con los papeles del contrato y todo ese rollo para aclararlo y que le transfieran el dinero (me equivoque, marca 323,90€ pero eso es sin 16% de I.V.A, luego sumando el 16% suman 375, el valor de la XFX) a la cuenta. Así que voy a ir mirando en APP cual grafica pido... ya que estamos en el foro de tarjetas gráficas y tal, aprovecho para preguntaros, entre estas con cual os quedaríais?:
    - http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dvi-tv.php (pone que el núcleo grafico va a 600 Mhz, no tendría que ir a 650? ).
    - http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ts512m.php
    - http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... bfg-oc.php

Bueno, pues muchas gracias por aconsejarme con el tema de la devolucion y ya os doy las gracias por la ayuda que me podais dar para elegir grafica. Un saludo.

33. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me compraría o una BFG o una XFX y le metería un Zalman VF-1000

Si no me compraría una X-FI o un disco duro para el SO.

Y denada hombre para eso estamos, me alegro que todo se haya solucionado.

Saludos

34. Torched
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Saludos
    ? una tarjeta de sonido (X-FI es una tarjeta de sonido no?) o un disco duro? lol? si yo lo que quiero es una grafica xD. Gracias, yo tambien tiro mas por la BFG / XFX que por la Gigabyte, pero era por preguntaros.

35. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Saludos
    ? una tarjeta de sonido (X-FI es una tarjeta de sonido no?) o un disco duro? lol? si yo lo que quiero es una grafica xD. Gracias, yo tambien tiro mas por la BFG / XFX que por la Gigabyte, pero era por preguntaros.
    Si lees me refiero a que te compres una tarjeta gráfica XFX o BFG y con lo que sobra te compras una X-FI (tarjeta de sonido) o un disco duro o un disipador para la tarjeta gráfica.

Saludos

36. Torched
    Usuario registrado
    Ah xD. Na pero la tarjeta de sonido no me serviria porque tengo cascos USB y no utilizo altavoces. Disco duro para S.O. pues , prefiero esperar y comprarme otro de 500Gb o de 750Gb dependiendo del precio. Lo del disipador para la grafica... vendra bien refrigerada de fabrica no?.
    Y lo que pasa es que con el dinero restante casi seguramente me comprare un raton nuevo porque el que tengo es muy viejo y no es gamer... Pero bueno, no son malas las opciones que me as dado.
    Saludos.

37. Torched
    Usuario registrado
    A todo esto ... a las 9800 las queda mucho por salir? lo digo porque si queda "poco" (2 - 3 semanas aprox.) pues me podría esperar a ver rendimiento y precios y en vez de 8800GTS cogerme una 9800... a la que me llegase el dinero claro y que de buen rendimiento... y comprarmela. Salu2

38. al051644
    Usuario registrado CV
    La 9800GX2 sale el 11 de marzo, aunque ésta será la tope de gama, y no valdrá menos de 450€ (que me corrijan si me equivoco).

Si no tienes prisa, te puedes esperar dos o tres semanitas para ver qué ocurre con los precios del resto de targetas. Aunque si fuera yo, me la compraba ya y viciarte, que son dos día. Total, tampoco creo que cambien mucho los precios, y menos tan pronto.

En mi opinión, con unos 300€ de presupuesto la mejor que puedes escoger es la 8800GTS de 512Mb:
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4400&t=14&c=1811

La 8800GTX saca un poco más de rendimiento, pero no compensa pagar 100€ de más por la poca diferencia de rendimiento que saca:
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5200&t=14&c=1811

Por cierto, los links son de XFX. Son un "pelín" más caras, pero creo que vale la pena, por fiabilidad de componentes, etc.

39. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    echate un ojo en pccomponentes,que tienen mejores precios :wink:

saludos

40. Invitado
    yo te recomiendo esta, la mejor tarjeta del AÑO. que suerte tuviste

LA GRAFICA DE TU VIDA

41. Torched
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ck

LA GRAFICA DE TU VIDA
    lol xD. Esa mismita era la que tenia... Weno pues al final me he decidido por la 8800GTS de XFX. ya la tengo encargada y para el miercoles la tengo y puedo seguir jugando al CoD4... que esto de estar 4 dias sin poder jugar me esta desquiciando, . Salu2.

42. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ck

LA GRAFICA DE TU VIDA
    ¿Tú no serás ese de PC Box que parcheó la BIOS de la Xpert Vision? XDDD

43. Torched
    Usuario registrado
    Vaya, parecia que estaba todo solucionado, que esta semana tendría el dinero de la devolucion y la nueva grafica, pero PcBox quiere seguir tocando las narices. Hoy llaman a mi padre y le dicen que no le pueden devolver el dinero y que me van a traer la grafica que pone en el ticket de compra, la 8800GTS XFX 640Mb. Y les he preguntado que si podian traerme la 8800GTS 512Mb BFG y me han dicho que no, que para que se cumpla la ley o algo asi que tienen que traerme la del ticket, que no se pueden hacer cambios. Así que me tocara ponerles una hoja de reclamaciones por no querer devolverme el dinero de la grafica, y para colmo he tenido que cancelar la que tenia pedida en App y que llegaria este miercoles/jueves. La verdad es que me estoy empezando a cansar de este tema, y llevo una semana sin poder utilizar el pc bueno y tengo que estar en este otro, sin poder hacer casi nada pues este no es gran cosa. En fin, haber si de una vez dejan de dar por saco los de PcBox.
    Un Saludo.

44. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nada llamales y diles hoy voy a consumo a poneros la denuncia, tan simple como eso.

Saludos

45. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por desgracia, si te traen la XFX de 640 posiblemente te toque aguantarte; es lo que compraste y es lo que te están dando.

46. Torched
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Por desgracia, si te traen la XFX de 640 posiblemente te toque aguantarte; es lo que compraste y es lo que te están dando.
    Ya, eso lo se. Pero lo que voy a intentar es de que si pongo la hoja de reclamaciones, la pongo porque no me quieren devolver el dinero, porque, como bien dices, me van a dar la que pone en el ticket.

47. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Ya, eso lo se. Pero lo que voy a intentar es de que si pongo la hoja de reclamaciones, la pongo porque no me quieren devolver el dinero, porque, como bien dices, me van a dar la que pone en el ticket.
    Yo opino de manera distinta, te han dado una grafica distinta a la que tu pedistes, lo intestastes varias veces por las buenas y aún asá te vacilaron hasta que fuistes a las malas a consumo y se llego a un acuerdo formal de la devolución del dinero, ahora otra vez te cambian y te dicen que te la traen? pues sintiendolo mucho no es admisible ya que se acordó una resolución y tienen que llevarla hasta el final.

Saludos

48. Torched
    Usuario registrado
    Si, si en la tienda cuando se lo dije me dijeron que me lo devolvian, que tenian que decirselo al jefe o a un superior (creo que me dijo que esta en Madrid) y seria él el que se encargase de hacer la transferencia del dinero a la cuenta de mi padre, pero parece ser que al comentarselo al jefe este, pues dijo que no, que no se devolvia el dinero, que me den la grafica que pedi. Claro, es normal que intenten por todos los medios no tenter que devolver el dinero, pero esque estoy en mi derecho de exigirlo. Y mi padre no quiere nada de historias de ir a consumo a poner la hoja de reclamaciones, pues dice que luego puede pasar un año para que se solucione y mientras... estoy sin grafica o compro una arriesgandome a salir perdiendo con PcBox?. Asi que me tendre que aguantar con la de 640Mb y ya esta, eso si, sin volver a comprar nada en esa tienda.

49. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya película, me hacen eso en el PcBox de Benidorm o de Alicante y se la hago tragar. Como se puede ser tan pirata

50. al051644
    Usuario registrado CV
    Qué putada. No es por enojarte más, pero la 8800GTS 512Mb es mejor que la de 640Mb y solo vale 300€.

Si quieres salirte con la tuya solo te queda una opción: denunciarles en consumidor. Vete corriendo a la oficina del consumidor (o al AVACU) y plantéales la situación, a ver qué te dicen.

Yo no soy muy entendido en derecho mercantil, pero casi estoy seguro de que estás en tu derecho de que te devuelvan el dinero si no pasan X días desde la fecha de compra.

En cualquier caso, no veo descabellado el denunciarlos alegando que te han "engañado" o estafado, por 2 veces consecutivas. ¡¡¡Te dieron una Xpert Vision al precio de una XFX!!!! ¿Quién crees que se habrá tirado a la saca la diferencia de precio? A lo mejor el jefazo de Madrid ni lo sabe (no estaría de más remitir la denuncia a la oficina central de PCBox en Madrid, para que estén al corriente de las actuaciones de una de sus delegaciones). En la denuncia podrías pedir que te devuelvan el dinero, aunque solo sea como indemnización simbólica por los daños y perjucios ocasionas (o algo así, no se ).

O antes de hacer la denuncia, a lo sumo lo que puedes hacer es ir a la tienda, rellenar la hoja de reclamaciones oficinal de la comunidad alegando lo mismo que te he comentado antes (lo de la estafa que te han hecho) y decirles que vas a denunciarlos y a remitir una copia a la oficina central para que sepan lo que están haciendo. Pero tienes que cabrearte antes de ir, y hablarles en mal tono, enfadado. Si vas de bonachón te la volverán a colar.

Tampoco es mala idea comprarte otra gráfica y esperar a ver cómo se resuelve el tema. En caso de perder el recurso, supongo que lo único que te podría ocurrir es que te diesen la que quería, la cual siempre puedes revenderla.

51. Torched
    Usuario registrado
    al051644. 1º Ya se que vale 300€ y es mejor, es lo que me fastidia . Y 2º La grafica la e cancelado en app, se que aun teniendo 2 una la podria vender, pero no es plan de tirar el dinero. He hablado con el de la tienda y me ha dicho que le enviaria un e-mail al jefe (que es de Alicante, no de Madrid como os comente) diciendole que yo querria otro modelo y que pagaria la diferencia (eso para quedar bien, pues ni lo voy a acer, ni aria falta, ya que cualquiera es mas varata que la de 640Mb) haber si entra en razon, porque por lo visto que es muy cazurro y tal. :? . Y si no pues ... muy a mi pesar, me tocara aceptar la grafica que me traigan.
    Salu2.

*Editado*

52. Torched
    Usuario registrado
    Bueno, hoy viernes teóricamente me traen la grafica. Al final van a traerme la 8800 GTS 512Mb BFG oceada, la que les dije que si podían traerme en lugar de la de 640Mb, osea que dentro de lo malo de toda la historia que ha pasado al final todo se a resuelto y he conseguido una t.grafica mejor incluso. Aunque bueno, prefiero guardar mi alegria hasta tener la grafica aqui en mi casa, no sea que pase algo en el ultimo momento y se fastidie todo, xD.
    Un saludo.

53. al051644
    Usuario registrado CV
    Me alegro. Espero que se resuelva bien el asunto. Esa targeta está bien, y enciama oceada. La verdad es que meterse en follones de denuncias y rollos de esos es un quebradero de cabezas.

54. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tarjeta , muy buena, doy fe de ello.

En cuanto a meterse en denuncias, todo se arreglaría si la gente se limitara a hacer su trabajo. A mí cuando no han tenido disponibilidad de algún artículo, por lo menos me han llamado y me han consultado por si tenía alguna alternativa.

55. Torched
    Usuario registrado
    Bueno, por fin os escribo desde el pc bueno, con la 8800GTS 512Mb BFG OC en su sitio. Al final se a arreglado la historia, 2 semanas despues... Y no solo e traido como novedad la grafica, si no que e aprovechado para comprarme un monitor nuevo para aprovechar la calidad de la grafica: Samsung SyncMaster 225MD -> 22" Panoramico, 5ms de tiempo d respuesta, con TDT, HD Ready, 1080P y to eso, esta genial. ^^. Bueno, pues nada, nuevamente daros las gracias a todos los que me habeis aconsejado en el tema.
    Un saludo.

56. al051644
    Usuario registrado CV
    De nada hombre. Me alegro de que haya tenido un final feliz, aunque reconozco que estos temas polémicos le dan mucho movimieno al foro ^^

Estos días he estado entrando a menudo al foro preguntándome: "a ver qué han hecho ahora estos cabrones de PC-Box"