Resultados 1 al 28 de 28

Tema: novato y con miedo.....

1. mithrandir17
    mithrandir17 está desconectado
    Usuario registrado

novato y con miedo.....

bueno, antes de empezar, soy novato y me he leido el manual del OC con Corel 2 Quad ( increible curro porcierto ) , vamos por partes, este es mi nuevo pc:

Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
    Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-12
    Asus GeForce EN8800GTS/HTDP/512M PCI-e
    Scythe Ninja Plus Rev. B
    Nexus Real Silent Case Fan 92x92x25mm
    montado en la Antec Sonata Plus 550W EC

bueno, hasta aqui ya me costo llegar, broncas de matrimonio y el plan avanza por el medio! , el caso esque me aconsejaron en otro foro realizar el OC en este equipo, para que? me dije, pero me puse a leer y leer, y os encontre, y me pico el gusanillo.....de hecho creo que lo intentare, en primer lugar, mi intencion es llegar a OC el 6600 hasta 2.8 o 3.0 max! no quiero mas( ni menos ) luego intentare OC con la grafica (algun manual o post sobre OC mi grafica? :$) , bueno, leyendo vi que 'el guru' Terrez siempre pide unas capturas de sp2004, CPU-z y Core Temp, y yo aunque sea un negado en esto, ya he hecho almenos esto deberes:

http://i191.photobucket.com/albums/z277 ... uebaOC.jpg
    http://i191.photobucket.com/albums/z277 ... normal.jpg

la primera es con el sp2004 tras los 30 minutos
    la segunda es unos minutos despues en reposo