Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Raton para juegos alrededor 40-50 euros

1. larraga69
    larraga69 está desconectado
    Usuario registrado

Raton para juegos alrededor 40-50 euros

Se me ha roto el ratón y quiero comprar uno, como he puesto en el título quisiera gastarme unos 40-50 euros, y despues de mirar un tiempo he encontrado el ngs shuttle y quisiera saber si alguien lo tiene y su opinión sobre él. Y si no merece la pena, nombrarme algunas alternativas.
    El uso será para jugar y autocad.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un amigo mío se compró el Logitech G5 por la web de Dell por 52 euros (sin caja, eso sí, pero traía todo perfecto). Yo te recomendaría ese.

3. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Depende un poco de lo que busques, de si eres diestro o zurdo y del tamaño de tus manos.
    Si eres zurdo lo tienes chungo, solo podrás elegir normalmente entre los Razer.
    Si tienes manos mas bien grandes y buscas ergonomia una de las mejores opciones es el G5 y MX518.
    Si tienes manos mas bien pequeñas te recomiendo los a4tech. Para mi ha sido todo un descubrimiento, en concreto el modelo X718. Muy cómodo, preciso, de calidad y encima barato. Además el software no está nada mal.

Saludos!

4. larraga69
    larraga69 está desconectado
    Usuario registrado

raton

Soy diestro, y la mano digamos que ni grande ni pequeña, tamaño medio.

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    He estado mirando por la web de Dell y ya no tienen el G5

6. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

De todas formas yo intentaria acercarme a alguna gran superficie de informática a ver si tienen alguno en stock. Normalmente el embalaje que traen te permite coger el ratón y te puedes hacer una idea de su tamaño respecto a tu mano.

En mi caso, el G5 me resultaba molesto por su tamaño y tuve que pasarme a a4tech, aun siendo el G5 un gran ratón. Por eso te aconsejo que si tienes oportunidad los veas "en vivo" antes de decidirte por uno.

Saludos!