Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Driver's Dell Inspiron 531 XP

1. Invitado

Driver's Dell Inspiron 531 XP

Hola,quiero cambiar de S.O preinstalado en este Dell (vista home 32) por un xp,he buscado los driver's de la placa en la pagina de asus M2N61 AX y no aparece,,, la produciran exclusivamente para Dell lo acojonante es que en su pagina (Dell)
    si buscas los encuentras para XP pero faltan los del chip-set y Ethernet ya me paso esto con anterioridad,la solucion fue buscar el modelo especifico del chip-set y buscarlo en otras placas similares y funciono ,alguien me podria ayudar y no meterme en experimentos.
    saludos

2. Invitado
    Una ayudita me faltan:
    -t.grafica integrada nvidia nforce 6100-430 (me e bajado de la pag oficial de nvidia y del pack 89mb funciona solo el ethernet)
    -nvidia nforce networking controller.
    saludos

3. Invitado
    Gracias a todos por el interes y apoyo mostrados en este post de verdad gracias al final funcionaban todos los driver's excepto el de la 6100 integrada
    que simpaticamente te decia el programa de intalacion que no encontraba el harware 8O vale... force los driver asi cual terminaba y me advertia,, plhaf pantalla azul puse los 6100-430,6150/le/se/go y nada aparece el pantallazo y luego aparece como que no los pilla bien no estan instalados vamos bueno ya he vuelto al S.O Vista no sin antes daros las gracias por nada.

4. Invitado
    Por si alguien le pasa lo mismo mira en la pagina de asrock las caracteristicas de la integrada a mi me sirvio me baje el all in one de una placa basada en 6100-430 exploras y en "Display" voila ya tengo driver de la grafica integrada (que jodio!!),faltaban un pci conection (modem interno) y dispositivo desconocido que digo yo que sera del frontal usb (el cual no funciona) pero bueno al final di con la tecla y todo lo demas funciona correctamente,,, :wink: y como se lo que jode buscar y buscar y buscar y que la gente y moderadores pasen de ti "HASTA 65" (cuando a veces colaboras con el foro)dejo aqui el link del archivo subido personalmente ,espero que les sirva de ayuda a los que googleando entren aqui.
    saludos
    link descarga driver nvidia 6100-430/6150-430 DELL 531 XP : http://www.gigasize.com/get.php?d=o5ft7fgtrxf

P.D:Vista sin SP que le den!!