Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 2xWD 250gb Raid0 Vs seagate 7200.11

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

2xWD 250gb Raid0 Vs seagate 7200.11

Buenas, tengo ahora mismo un wd se16 de 500 con el SO y lo noto lentillo, sobretodo cuando abro pelis me da qe al ejecutar el SO y coger los archivos a la vez le cuesta al amigo un pelin, entones para la CP08 voy a comprar 1tb mas, el caso es qe me a asaltado la duda de si comprar 2x7200.11de 500gb sin raid ni nada o comprar 2xwd SE16 250gb (raid0) + 1x7200.11.
    desde luego siempre los SO en el mas rapido de todos, y mi duda es si es mas rapido el raid0 de wd o el 7200.11, la diferencia so 4€ asi qe me da=.

he oido algo por hay de jbob pero no tengo muy claro qe es y no logro encontrar mucho en internet, ¿podria alguien explicarmelo?

un saludo

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdon, no he dicho para qe SO es, tengo varios:
    Windows Xp x64
    Windows XP x32
    Windows vista ultimate x64
    Ubuntu

dejo unos 30gb para cada SO asi qe solo para los SO necesito como 120gb de bastante velodidad, y absteneros de sugerir los Raptor porqe me dan escalofrios pensar lo qe cuestan.

un saludo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No creo que el 7200.11 supere la transferencia del raid 0.

S4LU2.

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estoy casi seguro de qe no, pero quiero qe me lo confirmes los qe habeis echo mchas mas pruebas qe yo.

un saludo

5. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Raid es mas rapido, pero tienes que plantearte si merece la pena el riesgo. Si vas a estar haciendo back-ups ok, pero si no, puedes perderlo todo por un par se segundos de carga. Si no te importa que pueda fallar 1 y perder S.O. y programas y tener que reinstalar todo pues adelante tb con el Raid.

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es qe puteo tanto a este trasto qe mas o menos 1 vez al mes me toca formatearlo. y una cosa, si el raid casca, no puedo hacer una recuperacion de datos?
    los archivos qe me interesan o mejor dicho, los importantes los meto en un hd de 200gb qe tengo el cual considero seguro. y luego las pelis, series, programas y demas esta en discos duros mucho mas grandes.

sobretodo lo hago pensando en el vista qe es bastante mas cabroncete.

un saludo