Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Refrigeracion para OC en s939 y s478

1. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV

Refrigeracion para OC en s939 y s478

Pues nada a dia de hoy tengo un PIV a 1,6 al que quiero hacer overclock pero en breves me voy a pilal run amd64 s939 y necesito pillarme alguan refrigeracion que me valga.

Si es bueno no me importa desembolsar pelas.

En breves me voy a pillar una caja con unos cuantos ventiladores.

Si necesitais mas datos preguntadlos por favor.

2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo en mu breves me mandan el 3500 y una msi k8 neo platinum 2, y le voy a meter un dangerden tdx brass top k da mu wen rendimiento, de bomba te recomiendo que te vayas a un acuario y busques una de mucha presion y que no se suba mucho de precio (yo m e pillao una de 1500l/h y 2.5 metros de presion por 35 euros), y de radiadores depende, si no vas a meter mas de un bloke, uno simple te valdria de sobra, aunque cuanto mas grande sea mejor; yo te recomiendo el heatercore doble.
    con eso lo tendrias mu bien refrijerado el micro.

3. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si la refrijeracion la quieres de aire, yo te recomendaria el zalman nuevo de 12 cm y el que es todo de cobre (creo que es el 7700 cu), sino te puedes pillar el venus 12 que yo lo e probado y da mu wen rendimiento, aunque sinduda el zalman es mejor.
    y si quies el tope pos te pillas un vapochill y ya ta :wink: :wink: :wink:

4. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    podria poner cualquier ventilador con ese disipador?

5. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    sk el zalman 7000 cu ya te viene con un ventulador de 9cm, y el venus tb te viene cn ventilador pal micro.
    si tu opcion es un disipa con un ventilador de 12cm te podrias pillar el zalaman 7700 cu que te lleva ya un ventila de 12cm, siendo inecesario cojerse otro ventila

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra opcion muy valida sería pillarse un Tt pipe 101 con ventilador silent cat 9cm.
    Aunke los Zalman (ambos,el 7000 y el 7700) son otros pedazos d disipadores( q traen el ventilador incorporado)
    8)

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no fuera por dinero, yo pondria una RL con una buena bomba, las dos CPUs en el mismo tiro, y un radiador triple, con ventis arreando. La opcion de aire, es poner a los míticos Zalman. Yo estoy debatiendo entre el 7000 de Cobre solo, y el 7700 de Aluminio y Cobre, si te interesa, aqui te dejo el link del post:

http://www.hard-h2o.com/vertema/9505.html