Resultados 1 al 12 de 12

Tema: 8800GTS VS PS3

1. Invitado

8800GTS VS PS3

Que me recomendais para jugar un ordenador actualizado con una 8800 GTS o pillarme una play 3 que me saldra mas barata.
    El tema es que no me importa demasiado el dinero ya que tenog uno ahorrillos, pero quiero jugar con la mejor calidad, cual de estas dos opciones me ofrece mejor calidad? la PS3 tiene mejores graficos que un ordenador actualizado?

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los gráficos que te dará un buen PC con una buena gráfica como la 8800GTS serán mejores que los que te da la PS3. Otra cosa es la fluidez, compatibilidad, precio, versatilidad...

En general, yo me quedo con un PC.

Saludos.

3. Invitado
    A mi me gusta la informatica, pero hay que reconocer que los juegos de la play son mucho mejores, y los graficos le meten un pason a los pcs por muy buenos que estos sean.
    no sean demagogos por favor.
    sony forever!!!

4. Invitado
    ¿Demagogos?

Tu comentario es, por categorico y rotundo, mas propio de un necio ("Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber") que de alguien que habla dando su opinion, por equivocada que este.

No hay color entre Pcs y Consolas en cuanto a precision a la hora de jugar, calidad de imagen (solo por lo reducido del punto de pitch en comparacion con los de un Televisor), y resoluciones....

Otra cosa son los gustos y manias personales.. pero en tecnologica, no hay comparacion, actualmente, posible.

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por litos
    no sean demagogos por favor.
    sony forever!!!
    Ya salió el fanboy...

Te voy a poner unos datos y a ver si así escarmientas:

Nvidia RSX (procesador gráfico de la PS3):

- Tecnología de 90nm.
    - 300+ millones de transistores.
    - Frecuencia de Core: 550MHz
    - Interfaz de memoria: 128 bits
    - 256MB RAM GDDR3 a 700MHz
    - Ancho de banda: 22.4GB/s
    - Texel fillrate: 13.2 Gigatexels/s

Nvidia 8800GTS 512MB:

- Tecnología de 65nm.
    - 754 millones de transistores.
    - Frecuencia de Core: 650MHz
    - Interfaz de memoria: 256 bits
    - 512MB RAM GDDR3 a 970MHz
    - Ancho de banda: 62.1GB/s
    - Texel fillrate: 41.6 Gigatexels/s

etc, etc...

6. Invitado
    Si esos datos estan muy bien pero luego a la hora de poner los juegos en marcha yo creo que hay diferencia y que una play lo mueve mucho mejor.
    Todas las opiniones son de invitados o de novatos, estaria bien la opinion de alguien que sepa deque va el tema.

7. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto deberia estar en el foro de tarjetas graficas creo yo.

Mira aqui a ver si te aclara algo.

8. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por litos
    Todas las opiniones son de invitados o de novatos, estaria bien la opinion de alguien que sepa deque va el tema.
    "Invitados" y "Novatos", sólo es una designación para el foro, lo que no implica necesariamente que la gente que estamos opinando al respecto seamos novatos o neófitos del tema.

La PS3 tiene sus ventajas obvias: los juegos están pensados para ella, y tiran muy fluidos; es mucho más barata; consume mucha menos energía; es más pequeña.

Pero en términos de calidad absoluta, que es lo que preguntaba el creador del hilo, una 8800GTS supera el RSX con creces, puede aplicar filtros a mayor escala (el RSX tiene sólo Anti-aliasing 2x, mientras que con una 8800 puedes tener 8x), usar mayores resoluciones, aumentar los niveles de detalle de texturas, etc.

Saludos.

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Tanto los invitados como los novatos pueden tener los conocimientos necesarios para aclarar esta duda.

No obstante, y teniendo en cuenta el link apuntado por Viper, creo que está todo dicho al respecto: Depende de a lo que quieras jugar; Son dos tipos de jugadores completamente distintos (aunque no incompatibles), por lo que primero tendréis que preguntaros a que os apetece jugar y con que medios contais (la pantalla de la play tambien cuenta )

10. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo incluso diria que depende más de la televisión que dispongas que del tipo de jugador. Si la televisión es de 1080i (1920x1080), la definición estaría a la altura de una 8800GTS; si la definición de la tv es de 720p (1280x720), sinceramente, es una soberana m**rda y tarjetas graficas mucho más modestas te dan mejores resoluciones; y si ya la definición de la tv es de 480p (640x480), el juego pasa a niveles deprimentes. Ahora la cuestión es: ¿tienes televisión a corde con la consola? ¿Cuanto te costaría al final una televisión de 1080i más la consola? ¿Te sale a cuenta en comparación con un pc de gama media-alta? Saca la calculadora, haz cuentas y piensalo...

Luego está el tema de si la television tiene imagen entrelazada o desentrelazada, cosa que puede cargarse la atmosfera del mejor de los juegos. La pantalla de un ordenador siempre será desentrelazada.

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es lo de siempre, la ventaja de tener la PS3 es que durante los proximos 3, 4 o 5 años que estara la PS3 los juegos seran iguales, referente a graficos, en el pc es totalmente distinto, ya que "cada dia" sale nuevo hardware y mejor, y esto permite que los juegos cada vez haya mas diferencia entre PC y PS3.

En resumen, en pc e mas caro ya que hay que ir actualizando para poder jugar a lo mas nuevo, mientras que la PS3 tienes ese marjen de 3, 4 años, que sabes que no vas a tener ningun problema con los juegos.

Tambien tener en cuenta que los juegos de la PS3 no son baratos, y al final de gastas una fortuna.

12. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Doberman1979
    Yo incluso diria que depende más de la televisión que dispongas que del tipo de jugador. Si la televisión es de 1080i (1920x1080), la definición estaría a la altura de una 8800GTS; si la definición de la tv es de 720p (1280x720), sinceramente, es una soberana m**rda y tarjetas graficas mucho más modestas te dan mejores resoluciones; y si ya la definición de la tv es de 480p (640x480), el juego pasa a niveles deprimentes. Ahora la cuestión es: ¿tienes televisión a corde con la consola? ¿Cuanto te costaría al final una televisión de 1080i más la consola? ¿Te sale a cuenta en comparación con un pc de gama media-alta? Saca la calculadora, haz cuentas y piensalo...

Luego está el tema de si la television tiene imagen entrelazada o desentrelazada, cosa que puede cargarse la atmosfera del mejor de los juegos. La pantalla de un ordenador siempre será desentrelazada.
    720p tiene mas calidad que 1080i en un televisor que no sea FullHD.

Es cierto que la resolucion es superior y los pixeles mostrados en pantalla son algo más de 200 mil más que 720p. Por esto en foto al no haber movimiento podremos tener algo mas de calidad en 1080i, pero en video que es de lo que hablamos para juegos, en un monitor HDTV 720p te da mas calidad de detalle que 1080i.
    Asi que para aprovechar una consola es mejor 720p en una tele HDTV. Si realmente quieres aprovechar los 1080i debes gastarte un pastón en comprarte un FullHD

Cita Iniciado por idro
    Tambien tener en cuenta que los juegos de la PS3 no son baratos, y al final de gastas una fortuna.
    Igual que paso con la PS2, no tardará en piratearse la PS3 y al final la gente no se gasta 1 duro en juegos.

¿¿Te gastas mucho tu en juegos de ordena??