Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Atasco en Crysis... escotilla inferior

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Atasco en Crysis... escotilla inferior

HOla, no se que c... hacer, ya estoy asta la p.... de la p... nave VOLT. NO se que pasa, pero cuando estoy volando el avion se me va hacia abajo solo y no puedo hacer nada, es como si algo lo empujara y se queda dando vueltas una vez tocado tierra... lo e intentado 100 veces ya i nada.

Alguien sabe que c... pasa?

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

1º de todo, ojo con el lenguaje que usas, se te entiende igualmente sin tacos, edita mensaje t título por favor.

2º-Eso que te absorbe son remolinos ( se deberían ver bastante bien...) y sí, lo que hacen es precisamente lo que nombras, para evitar esto no has de hacer más que esquivarlos y cuanto más alejado de ellos, mejor.

1saluDo!

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdon por el lenguaje.... y si me fije q hay remolinos, pero esque pasando lejos y me va hacia abajo igualmente. De todas maneras lo volvere a provar una i otra vez xD.

Saludos

4. Judash
    Judash está desconectado
    En mi caso fuí lo más a la izquierda que pude, incluso rozando las montañas...prueba eso, mejor palmar chocando que mareado XD

1saluDo!

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y que lo digas... xD

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yasta, me lo pase, como bien me diguistes, pasando rozando la montaña de la izquierda... pero ahora estoy atascado en otro sito, algo mas lejos... estoy en el barco ya.

Sabes cuado entras en la sala donde esta tu compañero porath o como se llame, que lo tiene sentado en una silla, que despues te hacen sentar a ti, no? mientras esta hay sentado, entra un tio con una arma, que segun el "doctor" aquell es una arma perfecta o algo, que le dice si la puede provar y el tio le dice que no, pues bien, cuando el barco se unde, y tienes que subir a cubierta a matar al bicho ese de 4 patas gigante, llevo esta arma, pero no so como funciona, no dispara!... pone que hay que fijar el objetivo, como se hace?? No tengo ni puta idea... xD

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porfin he consegido disparar la arma tactica joder, pero que pesao es la criatura esa, cada 2x3 me congela, aaaggrrrrrr! ¬¬! xD

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joe, ahora con lo de al p... escotilla inferior, que hay que meter una cabeza nuclear, donde esta? no se puede, siempre te vienen bichos de esos a tocarte los webos.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, crysis 100% completado, señor! vaya, te quedas con las ganas cuando se vuelven para la isla... xD. Creo que este juego va a tener una Trylogia, le vi en un sitio.

Saludos

10. Judash
    Judash está desconectado
    Vaya culo inquieto que eres XD...pues nada, sí es cierto lo de la trilogía, toca esperar a ver como termina el tema. :wink:
    Que lo hayas disfrutado!

1saluDo!

11. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pues yo me he quedado atascado, cuando tienes que ayudar a tu compañero en la nieve. Dicen que escoltes al Prophet éste, y el pamplinas ni se mueve a penas y de repente pam se muere. Tengo 18 segundos para salvarlo, a ver que tengo que hacer porque no hay forma de tirar para adelante. Si avanzo hasta la grieta de enfrente, que luego sale el pulpo disparando, pasa lo mismo, se muere igual, estoy estancado, ayuda por favor!!

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajajaa.... al principio jode bastante. Tu lo que tienes que hacer cuando veas el tiempo de vida qeu el queda, es poner la "maxima velocidad" he ir asta la grieta esta i que te aparezca el "pulpo" ese, que no te mata... Veras com prophet este te sigue i no muere, lo tienes que llevar asta el fuego, tu te mueves, no lo esperes el ya vendra al fuego.

13. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK, ya está, el Prophet éste es la polla!! Ahora lo que me pasa es que cuando llevo el avión me dice que tengo que ir a apoyar a unos que están por ahí, paso al lado de los remolinos esos pero bueno no me absorben ni nada, peo llega un punto que no puedo seguir, ya que teóricamente los empanaos éstos están al otro lado de la montaña, pero no se por donde llegar. Joder mira que es largo el Crysis éste!! pero mola un montón!!

Necesito ayuda, me estoy volviendo loco con el avión éste, no se por donde tirar!!

Un saludo!!

14. Invitado
    Hola a todos, yo estoy en la pantalla de assault, y por lo que lei cuando saboteas el barco desde el ordenador, se ve que te da una orden de salir del barco y con los prismaticos fijarlo como objetivo, pero a mi no me da ninguna orden, creo que es un bug del juego. Alguien me podria pasar alguna partida guardada justo despues de sabotear el barco para poder continuar? Mi correo es xavimetrayeta@hotmail.com

15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intentalo igualmente, aun que no te de ninguna orden, sal del barca, ponte algo lejos, y con los prismaticos fija el objetivo.

Ya nos cuentas.

16. Invitado
    Lo intente todo pero nada de nada. Si me pudierais mandar el archivo con la partida guardada valida te lo agradeceria mucho

17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Reinstala... no veo otra solucion. Yo tambien tuve que reinstalar, es lo que hay.

18. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    tranquilos le he enviado mi partida guardada y ha podido solucionar el problema, jejeje!!

El juego se le había rallado, es raro pero es así!!!

Un saludo!!