Resultados 1 al 3 de 3

Tema: q6600 vs. e8400?

1. scherade
    scherade está desconectado
    Usuario registrado

q6600 vs. e8400?

Pues estoy dudoso entre estos dos procesadores, el uso pues para todo un poco y para nada en especial. Quería saber cual es vuestra opinión pues los dos están muy parejos de precio. Si me gustaría hacerle oc moderado. Cuanto ganaria en oc con cada uno, cual tiene mas posibilidades, en cual es mas facil el oc?

Otra cosilla he visto que el stepping g0 es el que buscais cuando comprais el q6600 pero exite otro q6600 q es el b3, que diferencia ay pq a uno se le puede hacer mas overclock que a otro.

En cuanto al e8400 solo ha salido una version no? la c0? luego si comprase este solo me pueden da este, no?

Merece la pena esperar y gastar mas en el q9300??

Gracias

2. Maks3w
    Maks3w está desconectado
    Usuario registrado
    Los dos procesadores son diferentes en concepto

Uno es Dual Core y otro Quad Core. Tendrás que evaluar tus necesidades y si tus programas pueden trabajar sobre cuatro núcleos mejor que con dos.

Respecto al Stepping es importante que escojas el g0 ya que se calienta mucho menos al hacer overclocking. Por lo que se el q6600 se puede subir hasta 3,0 o 3,2 fácilmente y sin necesidad de tocar el Vcore.

Que alguien me corrija si me equivoco.

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te diria qe el q6600 es la mejor opcion, sino un q9300 tiene el precio muy parecido y es un 45nm, las caracteristicas son muy parecidas pero es tecnologia mas moderna y supuestamente mejo.
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPHI51

un saludo