Resultados 1 al 7 de 7

Tema: bulos maximus formula

1. Invitado

bulos maximus formula

muy buenas, estoy configurando mi pc y queria elegir comp laca la asus maximus formula pero leyendo en foros hay mucha gente que dice que tiene incompatibilades con las memorias un monton de bugs y varias historias mas, tdo lo que he leido es de gente que se lo ahn contado, los cmentarias de todos los que tienes esta placa dicen que estan encantado.. el tema es que si alguien me podria decir si ha tenido algun problema con esta placa o por el contrario esta encantado.
    otro temas es que en las memorias recomendadas para la placa no estan incluidas unas gskill que so las que me gustarian incorporar, tiene alguie ontado una esta placa con esta marca de memos?
    muchas gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo utilizo las Gskill ddr2 1066 y me van de perlas y no se pero me hace mejor OC que las famosas Gigabyte GA-X38-DS5. Es más las Gigabyte me hacian un ruido eléctrico y esta no.

Es cuestión de que micro tengas y que placa te toque...

Saludos

3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    sinceramente, es cierto que existen un monton de bulos... pero creo que no debes creerte ninguno... veras mucha gente rivaliza gigabyte con asus y claro los que tienen asus hablan mal de gigabyte y viceversa... asi que no te creas nada.... si no busca reviews y veras como es mejor... es mas yo me voy a comprar una y les voy a meter tambien unas g.skill o kizas unas mushkin, y no creo que tenga ningun problema de los que dice la gente de memorias ni nada de eso.... pero bueno, si alguien la tiene que deje su opinion como terrez..-

4. Invitado
    Osea Terrez yo lo que entiendo en esto de cuestion de como te toque la placa es que es un poco una loteria de palca, no se si arriesgarme con una placa de mas de 200 euros y que me peuda salir mala...
    pues es una placa que me tiraba mucho pero me da un poco de yuyu.
    alguien mas que tenga esta plac?

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi opinión es que generalmente con marcas buenas no te suelen salir malas, pero claro también te puede salir. Lo que importa no es la opinión "individual" si no la "Global".

Según mi experiencia Asus le da mil vueltas a Gigabyte, me han llegado muchos comentarios de que las GA-X38-DS5/DQ6 tienen problemas, puertos sata rendimiento (no detección ), ruidos eléctricos en los mofsets, menos Oc que en la Maximus, etc. Pero claro eso es lo que me ha llegado a mí. A otras personas les pueden ir de lujo y puede que no escuche la parte contraria en contra de Asus.

El caso que para mi no hay mejores o peores placas en el mercado de gama alta-media (a excepción de DFI que es la mejor, pero es cara como ella sola). Cuando estamos en el mercado de gama media y de gama baja el tema cambia, Asrock da asco por sus componentes de bajísima caldiad y bajo coste, pero en fin por 45€ que pides mas?

Conclusión comprate la que más confianza te de y no te guies por "la gente dice".

saludos

6. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Maximus Formula es una pedazo de placa. La mayoria de overclockers la tienen como su predilecta. La DFI LanParty con P35 si que costaba un riñon, pero la nueva con X38 esta a precio asequible (15 euros mas barata que la Maximus). Yo he testeado Asus, Gigabyte y Abit, pero nunca he probado con la DFI, asi que si tuviera que ponerme una placa X38 ahora probaria la DFI a ver que tal, dicen que sube como la espuma.

http://www.alternate.es/html/searchCategories.html

7. Invitado
    Pues lo que me suponia ni un solo mal comentario sobre lo que parace una gran placa, todos los malos comentarios que he leido y oido son de gente que no la tiene sino que se lo han ocntado, todos los que tienen esta placa hablan maravillas de ella asi que optare por ella.
    gracias por vuestras opiniones