Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que placa y que memoria recomendais??

1. Ventrue08
    Ventrue08 está desconectado
    Usuario registrado

Que placa y que memoria recomendais??

hola pues estoy pensando en pillarme nuevo equipo y quiero pontar un quad6600. ( lo quiero sobre todo para jugar " quiero montar un pepino gamers")

ahora mismo no se si decantarme por ddr2 o ddr3, la verdad es que las latencias de la ddr3 no son demasiado buenas, pero quizas proximamente salgan y creo que es importante que la placa tenga ya para ddr3, no creeis??
    ¿ si os costara igual la ddr3 y la ddr2 cual eligiriais??

tambien quiero montar crossfire o sli, me llama mas la atencion el crossfire ya que ha salido la 3870x2.

bueno estas son las placas que he visto de momento:

__________________________________________________ _________
    ASUS Striker II Formula 775 -> asus con sli ( creo que triple sli), creo que solo soporta ddr2
    ASUS P5E3 Deluxe WiFi-AP DDR3 -> x38 crossfire, ddr3,( los pci ex 16x)"los dos creo"

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4401&t=14&c=1767

ASUS MAXIMUS EXTREME
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4374&t=14&c=1767
    PLACA BASE ASUS MAXIMUS FORMULA S.775--> crossfire ddr2 y pciex 16x

todas tienen x38, quizas seria mejor una con x48?? han salido ya a la venta?? bueno yo en principio me decanto por la ASUS P5E3 Deluxe WiFi-AP DDR3 , aunque no se si tiene los dos pci ex a 16 x para pontar crossfire. esto es lo que pone:

3 x PCIe x16 support dual PCIe2.0 x16 or 1x PCIe2.0 x16, dual x8 speed
    2 x PCIe x1 , PCIex1_1 (black) is compatible with audio slot
    2 x PCI 2.2

" esto no lo entiendo del todo"

bueno en caso de elegir sli en ver del chi x38 x48 eligiria una con chip
    NVIDIA nForce 780i SLI " pero con ddr3".

bueno eso es todo muchas gracias espero podais orientarme.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vete a la Asus Maximus Formula NO-SE (ddr2) de cabeza, es la mejor elección que puedes hacer.

Las ddr3 actualmente salen carísimas y no son tan buenas. Sobre las chipset nVidia menos aún ya que se calientan de la ostia y son chipset 680i retocados y funcionan igual de mal.

Saludos

3. Ventrue08
    Ventrue08 está desconectado
    Usuario registrado

placa preparada para ddr3 puede venir bien, o no??

se que ahora mismo la mejor opcion es ddr2, pero dentro de muy poco las ddr3 van a pegar mas fuerte, y creo que tener la placa preparada para ddr3, puede venir bien dentro de no muchos meses.

una cosa ¿ si me piyo una placa para ddr3, no le puedo poner ddr2, no?? lo digo para trabajar ahora mismo con ddr2 hasta que las ddr3 mejoren un poco.

y vuelvo a hacer la misma pregunta de antes. si las ddr2 y ddr3 tubieran mismo precio , cual eligiriais?? seguiriais montando las ddr2 por tener sus latencias bajas??

un saludo y gracias