Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ASRock P4VM900 - problemas con audio
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ASRock P4VM900 - problemas con audio
-
24/02/2008, 13:25
ASRock P4VM900 - problemas con audio
Hola, nesesito consejo,
tengo nueva placa ASROCK P4VM900-SATA2 y no consigo poner en marcha audio, he probado de todo. En bios esta todo correcto, en sistema se muestra PCI desconocido, pero a hora instalar drivers de CD y tambien desde pagina de ASROCK se instalan correctamente pero a reiniciar ondenador sigue sin reconocer lo. He probado ponerlo manualmente, pero en lista de los drivers nos de realtek no aparecen.
Estoy desesperado, ayudan me.
-
24/02/2008, 19:03
Urgente¡¡¡
Por favor si podeis ayudar o sabeis cmo salir de este problema, hechadme una mano. Gracias
-
06/03/2008, 16:45
placa
si cambiaste la placa base debes de formatear el disco duro ya que los driver antiguos estan ahí y no se corrige si no das formato nuevo. una vez que formatees instalas los drivers y te funcionará
-
06/03/2008, 16:52
placa base
se me olvidaba. si tienes tarjeta de sonido pinchada tambien tienes que instalar los drivers de la tarjeta de sonido que tengas. en mi pc das clic derecho y propiedades harwear administrador de dispositivos y lo que veas con signo amarillo tienes que dar clic derecho y decir actualizar controlador dejas que busque automaticamente metes el cd y se instalaran los drivers