Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ASRock P4VM900 - problemas con audio

1. Invitado

ASRock P4VM900 - problemas con audio

Hola, nesesito consejo,
    tengo nueva placa ASROCK P4VM900-SATA2 y no consigo poner en marcha audio, he probado de todo. En bios esta todo correcto, en sistema se muestra PCI desconocido, pero a hora instalar drivers de CD y tambien desde pagina de ASROCK se instalan correctamente pero a reiniciar ondenador sigue sin reconocer lo. He probado ponerlo manualmente, pero en lista de los drivers nos de realtek no aparecen.
    Estoy desesperado, ayudan me.

2. Invitado

Urgente¡¡¡

Por favor si podeis ayudar o sabeis cmo salir de este problema, hechadme una mano. Gracias

3. Invitado

placa

si cambiaste la placa base debes de formatear el disco duro ya que los driver antiguos estan ahí y no se corrige si no das formato nuevo. una vez que formatees instalas los drivers y te funcionará

4. Invitado

placa base

se me olvidaba. si tienes tarjeta de sonido pinchada tambien tienes que instalar los drivers de la tarjeta de sonido que tengas. en mi pc das clic derecho y propiedades harwear administrador de dispositivos y lo que veas con signo amarillo tienes que dar clic derecho y decir actualizar controlador dejas que busque automaticamente metes el cd y se instalaran los drivers