Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Caja para Thermalright Ultra 120 Extreme
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Caja para Thermalright Ultra 120 Extreme
-
24/02/2008, 12:46Toscolo
Caja para Thermalright Ultra 120 Extreme
Quiero montar un Thermalright Ultra 120 Extreme y me quiero cambiar la caja.
Para este monstruo disipador ¿que caja puedo comprar? para que entre bien y quede espacio para mover las manos con soltura colocar los cables etc.
En un futuro igual meto una grafica grande.
Presupuesto unos +-100€.
Me gustaría con ventiladores silenciosos y filtro de polvo, mínimo espacio 4 HD en 3,5.
Lo pregunto en este foro y no en Hardware/Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación por que seguro que la mayoría de los que estáis por este apartado del foro os habéis encontrado con el mismo problema de no poder meter algún disipador en vuestra caja.
Gracias!
:lol:
-
24/02/2008, 18:30Fuck_Me
Si no se te escapa del presupuesto: una Antec P180.
S4LU2.
-
24/02/2008, 18:31Terrez
Iniciado por Fuck_Me
Si no se te escapa del presupuesto: una Antec P180.
S4LU2.
Saludos
-
24/02/2008, 19:20El_Rubio
Pues por lo que tengo entendido con que la caja tenga 20 cm de ancho, entra perfecta... y la caja, pues la que mas te guste... creo que es algo personal... por ejemplo yo la antec es una pedazo de caja pero no me la compraria xk es muy pesada, y xk dicen que los ventis hacen bastante ruido, y sobre todo xk no me gusta jajajaja. No se, es lo unico estetico de un ordenador, asi que es lo unico que puedes elegir para que te guste, y a mi me gustan las nzxt, sobre todo la hush negra y la apollo... xD es mi opinion... Saludos!
-
25/02/2008, 12:42Toscolo
No fui muy concreto que digamos en mi solicitud de ayuda.
El Precio me parece bien.
Lo que no os puse es que no me gustan con puerta en el frontal, que me gustaría con ventana lateral o en su defecto que se pueda adquirir aparte, no he tenido nunca y por fardar con los amigos del material nuevo jeje, luego si es mas ruidoso le pondría una tapa normal y fiesta.
Una consulta sobre las cajas que me habéis aconsejado las Antec P180 y 182, la fuente va abajo, yo tengo una Tagan 900BZ con el ventilador colocado abajo así que la tendría que poner al revés pero como esas cajas tienen la fuente encerrada no contribuye en la refrigeración del equipo. Queda raro con el ventilador contra una tapa, ¿no? Refrigerara bien la fuente por el ventilador que lleva la caja justo delante pero es raro tan encerrada ¿no?
¿puede que sea pensando en refrigeración liquida?
Gracias!!!
-
25/02/2008, 12:43Toscolo
No fui muy concreto que digamos en mi solicitud de ayuda.
El Precio me parece bien.
Lo que no os puse es que no me gustan con puerta en el frontal, que me gustaría con ventana lateral o en su defecto que se pueda adquirir aparte, no he tenido nunca y por fardar con los amigos del material nuevo jeje, luego si es mas ruidoso le pondría una tapa normal y fiesta.
Una consulta sobre las cajas que me habéis aconsejado las Antec P180 y 182, la fuente va abajo, yo tengo una Tagan 900BZ con el ventilador colocado abajo así que la tendría que poner al revés pero como esas cajas tienen la fuente encerrada no contribuye en la refrigeración del equipo. Queda raro con el ventilador contra una tapa, ¿no? Refrigerara bien la fuente por el ventilador que lleva la caja justo delante pero es raro tan encerrada ¿no?
¿puede que sea pensando en refrigeración liquida?
Gracias!!!
-
25/02/2008, 12:47Toscolo
Repetido
I sorry!
-
27/02/2008, 00:02Toscolo
Siento lo de doblar el post tenia la conexión medio caída y le di varias veces.
Animaros y darme algún consejo mas sobre la caja para este monstruo de la disipación.
Si podéis explicarme lo de la colocación de la fuente pues way.
Un saludo. :lol: :oops:
-
27/02/2008, 11:58olrait
La Nine Hundred creo q no lleva puerta (creo).
Echale un ojo, no es el estilo que mas me gusta a mi personalmente, pero es una caja que me gusta mucho en cuanto a refrigeracion, es una de mis opciones para cuando jubile mi xaser.
Suerte.
-
27/02/2008, 12:37
Yo tengo la Thermaltake Matrix Vx que cumple con casi todo lo que comentas, me costo un poco menos de 80, lo que no se si entrara ese disipador me parece que es muy alto.
Las Antec no las conozco pero no parecen malas, lo del ventilador de la fuente no sera problema si quitas la tapa se ven unos tornillos en las foto.
Suerte!
-
27/02/2008, 15:293xtr3x
yo tengo la P182... te puedo asegurar que es una caja completisima y con muchos detalles interiores que no te dejaran indiferente, aparte es amplisima.
Yo la tengo con el mismo disipador
Por otro lado de ruidosa, para nada, los ventiladores son regulables. yo la tengo montada con seis ventiladores de 120 mas el del disipa y fuente y grafica.
Para la fuente no hay problemas..cualquier fuente vale.. .
Con respeto a la puerta.. pues la dejas abierta que esta mas chula con ella abierta..
La recomiendo 100%
-
28/02/2008, 01:03Toscolo
cmshelnene ¿Como colocaste la fuente de alimentacion? Para que no se tapara el ventilador de la misma. ¿Queda bien? La P182 he leído cosas buenas de ella pero no he visto en vivo ninguna y eso me frena un poco.
Pablo la Thermaltake Matrix Vx la he visto y esta bien pero me dio sensacion de endeble un poco frágil ¿no?.
olrait La Antec Nine Hundred me he fijado en ella en tiendas Online pero no he leído nada de ella y tampoco la he visto en vivo, no se puede juzgar a simple vista pero me parece como muy de plástico en las fotos lo que me transmite sensacion de poco estable, ruidosa, como que fuera a vibrar, seguramente son pajas mentales mías ya te digo que no la he visto nunca en vivo.
¿Algún modelo mas?
Un saludo.
-
28/02/2008, 01:373xtr3x
la fuente esta separada de la base y de la parte superior del compartimento unos 2cm. la base lleva un asiento que deja libre el ventilador de 12 de la fuente... Ademas de eso tiene se le puede poner un ventilador en la parte delantera para meter aire a la fuente y a los discos duros...
si puedo..mañana te pongo unas fotos..
de serie viene con tres ventis de 120 regulables pero yo le puse seis tacens regulados con un rehobus.
dos abajo para HD y fuente, otros dos un poco mas arriba que meten aire en el compartimento de de placa base, le meten aire directamente a la altura de la grafica, uno atras sacando, otro en la parte superior sacando y el propio de la fuente tambien saca.
Los delanteros los tengo a menos vueltas para que le de tiempo a los traseros a sacar... el ventilador del disipador esta orientado hacia el ventilador superior de extraccion de la caja...
los laterales de la caja van con doble panel para insonorizar..leva sus rejillas para el polvo...etc...
como te dije antes..si puedo te pongo fotos.. pero te aseguro que de verla en fotos a verla en vivo cambia muchisimooo!!!
-
28/02/2008, 12:50Toscolo
Gracias cmshelnene, si puedes poner esas fotos, estoy muy interesado.
Un saludo! :twisted:
-
28/02/2008, 14:313xtr3x
-
29/02/2008, 01:39Toscolo
Gracias cmshelnene por colgar las fotos y la invitación, pero me pilla un poco apartado soy de Zgz (Zaragoza).
No se que hacer por que tu caja me gusta todo menos que la fuente va muy escondida, y me gustaría lucir un poco esta, ya que compro siempre muy sobrio y con esta fuente me lanzado poniendo un leve toque modding (al conectar los cables modulares se enciende la clavija y lleva el ventilador iluminado en azul).
Estoy barajando modelos de Thermaltake también.
-
06/03/2008, 03:51Toscolo
¿Alguien a visto este modelo nuevo? la Armor+.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TTXT20
Que os parece, la misma un poco renovada quizas, Saludos
En esta Review la ponen bien.
http://www.legionhardware.com/document.php?id=705&p=0
Despues de leer en pagina oficial me gusta cada vez mas.
-
06/03/2008, 09:20maalpi
yo tengo la coolemaster 690,esta de puta madre,muy muy completa,con puerto sata externo y 2 usb en la parte superior......sistema screwell (o como se diga) montaje sin tornillos.....aa mi me cabe el ninja rev.b sin problemas.
la f.a,va montada abajo.
no pongo otos,px tengo jodia la camara.
pero si quieres,hay muchas review por la web,pon el google y ya veras.
-
07/03/2008, 05:06Toscolo
Por lo que he leído es una caja con buena refrigeración, quizás en el apartado silencio no destaque mucho, esteticamente me gusta no llama mucho la atención, es económica, las medidas no se si serán suficientes para el Thermalright 213X482x524.5mm, una consulta ¿existe esta caja con ventana a la venta? :lol:
-
07/03/2008, 08:17maalpi
yo no la he visto,pero si te atreves con un poco de "bricopc" se la podrias poner tu mismo....jejeje aunque eso ya es meterte en camisa de 11 varas....en fin,yo te la recomiendo,pero seguramente tendras muchas mas donde elegir.
saludos!