Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- la mejor placa 939 MicroATX
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: la mejor placa 939 MicroATX
-
24/02/2008, 02:16albeitares
la mejor placa 939 MicroATX
Cual creeis vosotros que es la mejor placa 939 microatx que se puede comprar a estas alturas?
gracias por vuestras opiniones.
un saludo.
-
24/02/2008, 11:39DjKasas
Habias mirado ya alguna por ahi?
He estado echando un vistazo y creo que no hay mucho disponible para elegir, si lo quieres nuevo claro, igual en el mercado de segunda mano hay algo mas...
Con Pci-express:
Asrock 939N68PV-GLAN
ASUS A8V-VM
Y con AGP tienes la MSI K8T Neo2-F v2.0
No hay mucho mas para elegir...en Abyss he encontrado varias pero las tenian sin disponibilidad, no se si las pueden conseguir o no...
Enga, un saludo!
-
24/02/2008, 11:48albeitares
gracias por tu ayuda.
yo tengo ahora mismo una asus a8v-vm se, pero estoy convencido de que es una patata.
además es totalmente incompatible con las 8800gt, por eso estoy buscando cambiarla.
estoy incluso pensando en pillar una con agp para una nvidia 6800gt que tngo en otro pc, pero creo que seria dar un paso atras (ahora mismo la tengo montada con una 8500gt).
no se, cada vez que me pongo a pensarlo cambio de opinión.
he estado viendo la asrock. tiene buena pinta.
Alguien la tiene? Me podeis dar alguna opinión?
-
30/03/2008, 13:22
Buenas a los presentes.
¿Al final te compraste la placa ASRock 939N68PV-GLAN, albeitares?
Es que estaba también pensando en comprármela y quería saber que tal va. De hecho, iba a ir mañana mismo.
¿Qué me cuentas sobre ella?
-
30/03/2008, 13:31albeitares
Al final me lo pensé mejor
al final no he cambiado la asus a8v-sm q tengo, de mmt. he decidido pasarme a intel ya que por "poca" pasta me hago con plca y micro y me deshago de esta que no me tiene nada contento. Te sugiero que hagas lo mismo ya que la plataforma 939 está dando las últimas boqueadas y es un fondo de saco.
-
30/03/2008, 14:05
Ya, ya sé que la plataforma 939 está por desaparecer, pero es que no me apetece (motivos económicos más que otra cosa) cambiar todo mi ordenador.
Porque si compro una placa mejor, también tendré que comprarme un procesador. Ya sólo en eso se me van unos 250 euros mínimo. Más memoria ram (pues tengo ddr y ya las placas vienen con, por lo menos, ddr2). Eso sumaría unos 50 euros más, aproximadamente (un par de gigas). Más la gráfica, otros 200 euros. Y probablemente también la tostadora DVD porque no sé si las placas de ahora vendrán con puertos IDE.
Y esos posibles 500 leros (300 de placa + procesador y 200 de gráfica) frente a 60 euros que me cuesta la placa ASRock. Bueno, no me sobran los euros, y acabo de comprarme un portátil, xD.
Básicamente, sí, obviamente siempre es mejor renovar todo el PC, y tenía pensao hacerlo dentro de año y medio por lo menos. Porque bueno, tengo un Athlon 64 3800 de doble núcleo que por ahora no se me queda muy atrás de lo que hay por el mercado (salvando alguna distancia).
Enfin, que me haces dudar, xD.