Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Elección de micro, placa y RAM

1. Invitado

Elección de micro, placa y RAM

Hola chicos,necesito vuestra ayuda(no tengo ni idea de componentes de ordenador),quiero regalarle a mi hermano un micro de esos,con la placa y la ram,me ha dicho un amigo que entre aqui y os pregunte,el me dijo que el pondria esto pero que tampoco estaba muy puesto en estas cosasos lo escribo segun me lo escribio a mi) :oops:
    un amd doble nucleo 6400,gigabite ma 790x ds4,y la ram era ocz platinum o adata vistesta extreme,el dinero que sea entre 250 y 300 euros.Perdonad que os diga,pero estais locos por gastaros ese paston,en un ordenador

Decidme algo por favor,ya que no confio en los dependientes de las tiendas de ordenadores,asias por adelantado

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese presupuesto....pues mira

Intel Pentium 2180
    Gigabyte DS3
    2x1 Gb ddr800 Kingston

El micro son 70 euros
    La placa 100
    y las memos 50 creo

o tambien puedes comprarte un Intel c2d 4400 que cuestan 110 euros mas o menos.... y mejorar las memorias que unas OCZ o GeIL o G-skill malas no son y cuestan todas lo mismo...

Otra opcion

Intel c2d 6750
    Gigabyte DS3L
    ddr2 800 (de no mas de 60 euros que si no ya se te sale de los 300 euros)

Este ultimo no esta nada nada mal

Pero claro necesitara tarjeta grafica...que eso son otros X euros xD

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    la ultima combinacion qe te ha puesto kailler creo qe es la mas acertada, con ese ordenador tendra para bastante tiempo, pero efectivamente necesita una tarjeta grafica y dependiendo de la tarjeta grafica alomejor necesita una fuente de alimentacion nueva...

te sugiero qe intentes ahorrar hasta los 500, con eso si qe vas a tener un ordenador bastante mejor, tambien puedes mirar en algunas tiendas de inforrmatica qe es muy normal qe tengan ofertas qe te resulten mas asequibles. de todas formas mañana por la mañana me pongo un poco a mirar a ver qee se puede hacer con 300€

un saludo

4. Invitado
    Pero lo que me ha puesto mi amigo es malo??o los que me decis vosotros son mejores?
    A los 500 no puedo llegar ya me va a costar un ojo llegar a los 300 euros...

5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que te ha puesto tu amigo esta muy bien pero solo el micro ronda los 150€ y la placa sobre los 110 + o - y la memoria sobre 50€ , todo apretado para los 300€ y Kailler te ha dado ideas de algo más barato y te ha dado otra rondando ese precio. Pero tu amigo sabia de lo que hablaba, es una excelente combinación aunque yo soy más de Intel 8)

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    veras, yo te aconsejaba los 500 porqe con 500 la diferencia iba a ser bastante grande, de todas formas ahora mismo lo qe mejor resultado da esta siendo intel.

cuando te decia qe mirases en tiendas me referia a cosas como esto.

http://www.controlp.com/HP-Presario-SR5 ... 6350_P.asp

hay lo tienes todo todo, eso es enchufarlo y a usar, te quitas de lios de qe alguien te lo tenga qe montar y todo este rollo de andar aqui volviendote loca con marcas y modelos qe no entiendes, este qe te he puesto es mas o menos como la idea qe te abia dado tu amigo pero hay ya tienes todo, discos duros... ese por ejemplo esta bastante bien.

voy a buscar unos cuantos mas y asi los chicos opinan por aqui.

un saludo

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.controlp.com/ACER-ASM3610-E4 ... 7276_P.asp

ese me parece otra buena opcion, si quieres, por ese precio tambien hay ordenadores con pantalla, son pantallas un poco pequeñas pero tendrias un completo.

un saludo y espero estar ayudandote

8. Invitado
    Okey gracias por todo,pero mi hermano no necesita todo el ordenador solo queria esas piezas,(creo)por lo que lo oia hablar.MI amigo me ha dicho hoy que el micro cuesta 130 euros,la base 105 y la ram 40 o 50 euros,pero si por ese precio,vosotros que sabeis de esto,hay algo mejor me lo decis,mi amigo dice que esta muy bien de precio,el moñas de mi hermano lo unico que hace es jugar y bajarse cuatro tontadas...

9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues intenta asegurarte de qe solo necesita eso, si es asi te aseguro qe la ultima configuracion qe te ha dado kailler es muchisimo mejor qe cualquier cosa qe haya dicho yo o ningun otro, y creo qe mejora lo de tu amigo.

un saludo