Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- consulta sobre hard antiguo,socket 478,help...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: consulta sobre hard antiguo,socket 478,help...
-
23/02/2008, 19:55raulTA
consulta sobre hard antiguo,socket 478,help...
muy buenas ayer mismo dejo de funcionar un ordenador fujitsu q tenia,dado q lo uso exclusivamente con un programa de musica,no quiero cambiar todo el sistema sino solo la mobo
placa base:gigabyte ga-8i848pm - el puente sur con un chip de intel calienta demasiado,tanto q no se puede tocar,por eso me imagino q la placa halla pasado a mejor vida
micro:pIV 3.2
ram : hynix ddr 333 2x512 cl 2.5
q placa puedo buscar de segunda mano para este micro,habia mirado la asus p4p800e deluxe,pero segun he leido hubo mucha gente a la q se le quemo el chipset por culpa de conectar algo a los usb y dado q para pinchar uso una tarjeta externa de audio por usb,me mosquea un poco q se me queme una a los 2 dias siendo de segunda mano y sin garantia.
se soluciono ese problema con alguna actualizacion de la bios??por q la mayoria de la gente dice q es lo mejor para el 478
q placa me recomendariais,o teneis por ahi tirada y me vendeis??
necesito algo estable,no voy a hacer OC ya q para lo q lo uso va de sobra
un saludo desde asturias y muchas gracias
-
26/02/2008, 00:57raulTA
decidme algo plz :wink:
-
26/02/2008, 06:14eruizm
Pasate por el foro de ventas, ahí encontraras cosas interesantes para 478. Si ahora mismo no hay nada, persevera entrando y seguro que al final encuentras alguna cosa, por cierto yo tuve esa asus y nunca tuve ningun tipo de problemas.
Un saludo.
-
26/02/2008, 08:54Doberman1979
Yo tb tuve esa asus, y le conecte a los puertos usb lo tipico (tarjetas, camara de fotos, camara de video, mp3, pocket pc, raton, teclado...) y jamás tuve problema. Lo que más te puede interesar de esa placa es que posee SATAI y todos los puertos son USB2, asi que por lo que comentas, andas editando música, te será beneficioso.
-
26/02/2008, 10:43raulTA
muchas gracias,ahora lo complicado es encontrar una,po rmas q busco no encuentro naaaaa
-
26/02/2008, 13:32Ricard_cr
Buenas,
Pues porque no te pillas una nueva para socket 478?
Esta te sirve y por 50€...
http://www.twenga.es/precios-P4VM900-SA ... e-185442-0
Yo tengo la P4VM890 con P.IV 3.0 HT y cumple para lo que necesitas.
Eso si, si tienes tarjeta gráfica ha de ser PCI-E
Y por cierto, de chipset lleva VIA, no intel por si eso te preocupa
Saludos!
-
26/02/2008, 16:06raulTA
vale,pero le faltan bastantes cosas en relación a la asus empezando por q tengo agp.
ya he visto q asrock es la única marca q fabrica algo para este socket,nuevo,pero es q quiero tener algo,pata negra,aunque sea antiguo,así me sale todo mas barato y para mi esos equipos tiran de sobra,pero q dificil esta de encontrar algo de asus,dfi,etcetc
gracias de todas maneras,como decian las tapas de yogures,siga buscando