Resultados 1 al 7 de 7

Tema: consulta sobre hard antiguo,socket 478,help...

1. raulTA
    raulTA está desconectado
    Usuario registrado

consulta sobre hard antiguo,socket 478,help...

muy buenas ayer mismo dejo de funcionar un ordenador fujitsu q tenia,dado q lo uso exclusivamente con un programa de musica,no quiero cambiar todo el sistema sino solo la mobo
    placa base:gigabyte ga-8i848pm - el puente sur con un chip de intel calienta demasiado,tanto q no se puede tocar,por eso me imagino q la placa halla pasado a mejor vida
    micro:pIV 3.2
    ram : hynix ddr 333 2x512 cl 2.5

q placa puedo buscar de segunda mano para este micro,habia mirado la asus p4p800e deluxe,pero segun he leido hubo mucha gente a la q se le quemo el chipset por culpa de conectar algo a los usb y dado q para pinchar uso una tarjeta externa de audio por usb,me mosquea un poco q se me queme una a los 2 dias siendo de segunda mano y sin garantia.

se soluciono ese problema con alguna actualizacion de la bios??por q la mayoria de la gente dice q es lo mejor para el 478
    q placa me recomendariais,o teneis por ahi tirada y me vendeis??

necesito algo estable,no voy a hacer OC ya q para lo q lo uso va de sobra

un saludo desde asturias y muchas gracias

2. raulTA
    raulTA está desconectado
    Usuario registrado
    decidme algo plz :wink:

3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasate por el foro de ventas, ahí encontraras cosas interesantes para 478. Si ahora mismo no hay nada, persevera entrando y seguro que al final encuentras alguna cosa, por cierto yo tuve esa asus y nunca tuve ningun tipo de problemas.
    Un saludo.

4. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tb tuve esa asus, y le conecte a los puertos usb lo tipico (tarjetas, camara de fotos, camara de video, mp3, pocket pc, raton, teclado...) y jamás tuve problema. Lo que más te puede interesar de esa placa es que posee SATAI y todos los puertos son USB2, asi que por lo que comentas, andas editando música, te será beneficioso.

5. raulTA
    raulTA está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias,ahora lo complicado es encontrar una,po rmas q busco no encuentro naaaaa

6. Ricard_cr
    Ricard_cr está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,

Pues porque no te pillas una nueva para socket 478?
    Esta te sirve y por 50€...
    http://www.twenga.es/precios-P4VM900-SA ... e-185442-0

Yo tengo la P4VM890 con P.IV 3.0 HT y cumple para lo que necesitas.

Eso si, si tienes tarjeta gráfica ha de ser PCI-E

Y por cierto, de chipset lleva VIA, no intel por si eso te preocupa

Saludos!

7. raulTA
    raulTA está desconectado
    Usuario registrado
    vale,pero le faltan bastantes cosas en relación a la asus empezando por q tengo agp.

ya he visto q asrock es la única marca q fabrica algo para este socket,nuevo,pero es q quiero tener algo,pata negra,aunque sea antiguo,así me sale todo mas barato y para mi esos equipos tiran de sobra,pero q dificil esta de encontrar algo de asus,dfi,etcetc

gracias de todas maneras,como decian las tapas de yogures,siga buscando