Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- dudas silent knight II
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: dudas silent knight II
-
23/02/2008, 19:32neneloko13
dudas silent knight II
haber me he comprado ese disipador para un q6600 G0 al que le voy a hacer OC pero solo asta 3 o como mucho 3.2 ghz. y con ese disipador me han dicho que me valdra... pero me gustaria saber si da igual la orientacion en el que coloque el disipador o tiene que ir hacia algun lado concreto el flujo de aire?he pensado en orientarlo hacia la parte trasera de la caja pues tengo un ventilador extrayendo aire o hacia arriba para que salga por el ventilador de la fuente... me recomendais una de esas dos o que mande aire hacia las rams o la grafica??
gracias de antemano
-
24/02/2008, 12:08xavdan
Yo no soy un experto en el tema, pero si tienes un ventilador trasera que saque el aire, yo pondria el ventilador para que el aire vaya a esa zona. Cuenta que el ventilador deberia dar el aire al disipador, y el aire que sale de este que lo extraiga el ventilador trasera, ya que es aire caliente.
Saludos!!!!
-
24/02/2008, 12:20eblascoc
Wenas, pues yo haria lo mismo que te dice xavdan, lo mas recomendable es que si tienes un venti sacando aire en la parte trasera... el flujo de aire se oriente hacia ahi, ya que te sacara el aire caliente de la caja (ya que dirigirlo hacia la fuente no lo muy correcto por el tema de que la fuente cuanto mas fresca este, mejor...)
Saludos
-
24/02/2008, 13:21neneloko13
pues muchas gracias hare eso. eso es lo que habia pensado en un principio pero queria una 2ªopinion....