Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Eleccion: Gráfica PCI-Express por 100€

1. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion: Gráfica PCI-Express por 100€

Pregunta clara: ¿que gráfica pensais que es la mejor opción por, como máximo, 100€?

Un saludo.

PD: Iria acompañada de un Opteron 146@ 2,4Ghz, 1.5Gb de DDR-400 Kingston (value) y en una placa mATX Biostar normalita.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    HOmbre, asi por 100€ y sin pasarse la 8600GT, no se para que la quieres, y si juegas o no, ni el monitor que tienes.
    Esta si no quieres pasate del presupuesto, despues, si no te hace nada pagar algo mas, estan las HD3850 (139€) o la 8600GTS (120€). Yo de esas 2 me pillo la HD3850.

Que monitor tienes?

3. shinjikari
    Usuario registrado CV
    Perdon por la falta de informacion: el monitos que se va a usar es uno TFT-LCD de 17", una cosa normalita asi que no se jugará con resoluciones bestias

Se jugará, pero seguramente no se jugará a shootems estilo Crysis. Juegos como Lineage2, Neverwinter Nights 2...

Y seguramente no pueda pasarme del presupuesto (bueno yo no, mi novia que es la destinataria de la gráfica XD).

Gracias por la ayuda, espero mas opiniones.

4. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por 105€ yo me pillaria una X1950GT que ahora tiene muy buen precio y te dara bastante rendimiento.

http://www.appinformatica.com/tarjet...b-sapphire.php

Si no tambien tienes una HD2600XT por 95€ o una 8600GT por 84€

http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D...DR4_PCI_E.html

http://www.pccomponentes.com/POINT_O...DR2_PCI_E.html

Saludos

5. shinjikari
    Usuario registrado CV
    La X1950GT me parece jugosísima, sin embargo, siempre me da cosa comprar productos que no tengan las ultimas tecnologías. No es entrar en la eterna discusion del DX10 y tal. Simplemente que esa gráfica no se va acambiar en MUCHO tiempo, y me gustaria que tuviera todas las tecnologias posibles para el precio que voy a gastar en ella.
    Si la gráfica fuera para mi, no lo pensaría, pero como ya digo, tiene que durar muchos años.
    La 2600XT no me convence demasiado, y creo recordar que la 8600GT rendía mas. Corrijanme si me equivoco.

Un saludo a todos y gracias. Espero mas opiniones.

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, sin duda con un monitor de 17" a 1024x... la 8600GT te va ir bien (yo la tenia con mi CRT 17" y me hiba fenomenal.

7. shinjikari
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues la cosa esta medio clara. Si no consigo una grafica de segunda mano, iré a comprarme la 8600GT, previsiblemente la XFX que tiene muy buena pinta.
    Un saludo.

8. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    si vas a hacer que rule con ubuntu, siempre es mejor nVidia (drivers mucho mejor optimizados), sin embargo vas a meterle el window$, una x1900 siempre va a ser mas potente que una 8600...
    todo depende de lo que quieras, aunq yo personalmente tiraria hacia una 8800 baratita desegunda mano.

saludetes!!

9. shinjikari
    Usuario registrado CV
    He buscado de segunda mano, y hasta ahora he encontrado una X1950Pro de Sapphire y una colorful 7900gtx. No he encontrado ninguna 8800 por debajo de los 100€ que quiero gastar, asi que creo que al final me decantaré por alguna de las anteriores. ¿Cual creeis que es mejor de estas dos? ¿X1950Pro o 7900GTX?
    Según el VGA Charts de Tom's Hardware, la 7800GTX supera levemente a la X1950Pro...

EDITO: Tambien he encontrado una X1900XT con disipador Zalman...

10. shinjikari
    Usuario registrado CV
    Por cierto, funcionará bajo Win

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 7900GTX es bastatante mejor que la X1950Pro...