Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Boot disk failure, insert system disk and press enter

1. Invitado

Boot disk failure, insert system disk and press enter

Me he comprado un ordenador, y lo he montado yo.
    Mi problema esque en la bios me aparece el disco duro, pero al arrancar el pc me sale el mensaje de error que he puesto arriba.

La placa base es una Gigabyte GA-P35-DS3R/DS3/S3 (intel core 2 duo) y el disco duro es un seagate de 500gb. Está vacío, lo pedí sin sistema operativo para instalar yo el XP.
    He mirado a ver si estaba conectado correctamente y creo que sí, y he intentado configurar la bios de mil formas. Tengo el SATA como RAID.
    Ah, y la fuente de alimentacion tiene una potencia de 350w, que me dijeron que era suficiente, pero por lo que he ido leyendo, cada vez lo dudo más....

Que alguien me ayude!!

2. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    El problema que estás teniendo es que no te está intentando arrancar directamente del disco duro, y como no hay nada te suelta ese fallo.

Supongo que tendrás metido el disco de XP... porque en caso de no tenerlo arrancas el pc y lo metes rapido antes de que te salte ese mensaje.

En caso de que si tengas el CD metido es cuestion de irse a la bios al apartado de BOOT y poner primero la unidad lectora y luego el HD.

Venga comprueba esto a ver que pasa.

3. Invitado
    Eso lo tengo puesto como primero el disquete, de segundo el CDROM, y de tercero el Disco Duro. Siempre lo pongo así. Intenté poneniendo en los tres CDROM, pero sale el mismo mensaje....

4. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Me da la impresion que ese disco desde el que intentas arrancar no está bien, prueba a intentar arrancar cualquier live cd o algo similar.

Comprueba tambien que las conexiones estén bien, cables ide/sata y esas cosas.

5. Invitado
    Solucionado! al final era el cable ide...
    creia que estaba bien, pero ya veis, por lo visto creer no es tener jejejej
    gracias por vuestra atencion!
    saludos