Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consejo sobre windows

1. Invitado

consejo sobre windows

como se hace para que al iniciar el pc te arranque desde la unidad de cd?

esque quiero formatear e instalar windows pero no m lo caraga,busque por la bios pero preferi no kambiar na por si las moskas me lo cargo....

por cierto si alguien me puede aconsejar un sistema operativo o drivers o actualizaciones o algo para que se adapte al ordenador con estas caracteristicas me haria un gran favor:

-grafica: BFG geforce 8800GTS OC 512
    -procesador: intel core quad Q6600 2.4 hz
    -placa base: Asus Maximus Formula intel x38 socket 775
    -Ram: G.Skill Extreme PC2 6400 4GB (2X2)
    -Disco Duro: (2)seagate barracuda 500gb 32mb
    -Fuente: Tagan TG700-U88 Below Zero 700W Modular
    -disipador: Scythe Mugen

2. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Te he puesto lo mismo en el otro post que tenias:

Sobre el arranque desde cd tienes dos posibilidades.

Alguna placas durante el POST muestran mensajes del estilo Press F11 for boot o cosas relacionadas. Eso hace que antes de cargar nada te muestre una pantallita de seleccion para que marques el dispositivo desde donde quieres arrancar.

Si tu placa no dispone de ellos siempre puedes modificar la bios de forma que pongas como 1º dispositivo de arranca la unidada dvd que tengas y de 2º el disco duro.

3. Invitado
    ya, ya probe en la bios pero sinceramente no lo enkuentro.
    mire tambien en una guia sobre windows pero no era igual para mi placa base.....enfin fuchicare un pokito mas (espero no kargarme nada)

y respecto al sistema operativo? algun consejillo?es que al ser de 4 nucleos me dijeron por ejemplo k ya debia llevar algunas actualizaciones etc.

4. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olas

Pos deberias encontrarlo por la BIOS. La opción es algo así como "Boot Device Priority" o parecido, ya lo dice el propio nombre, es una opción donde elijes 3 o 4 dispositivos en orden, y el ordenata buscará el dispositivo desde donde iniciar en ese orden. Por ejemplo, si tienes el Hard Disk (disco duro) de primero y el CD de segundo, te iniciará siempre desde el disco duro y ni siquiera mirará el cd (por que el disco duro siempre está ahí).

Tranquilo, tu busca bien por la BIOS y no toques nada que no sea esa opción y no pasará nada. Lo mejor sería que pongas de primero el DVD y de segundo el disco duro, como dice Dekoo.

Sobre los 4 núcleos, lo siento no sabría decirte XD

Hasta otra