Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al instalar un tercer disco duro

1. mecone
    mecone está desconectado
    Usuario registrado

Problema al instalar un tercer disco duro

Buenas.

Tengo un problemilla un tanto raro que me ocurre desde que instale un nuevo disco duro para usarlo con el sistema operativo ya que el anterior estaba bastante cascado(el viejo lo sigo usando). Lo conecte e instale el SO en el sin ningun problema, todo muy rutinario. Pero cuando entro a mi pc veo que las letras de las unidades han cambiado. C ya no es el disco duro si no el disco donde guardaba el material multimedia y el nuevo disco duro donde esta ahora el SO es h y no le di importancia.

Hasta que empezaron los pantallazos azules constantes sobre todo cuando cierro la ultima ventana de firefox y a veces sin eso. Lo mejor es que la unidad lectora de dvd no reconoce las copias de seguridad de mis dvds , las divxs me dan muchos problemas aun habiendo reinstalado bien los codecs y cuando intento instalar un juego y voy a mi pc para iniciar el cd me dice Exception Exception in module install.exe at 0003DA66.Unable to write to c:\windows\wininit.ini
    Tuve que usar el explorador para entrar al cd y poder instalarlo y al instalarlo me pidio que metiera el cd del juego pero ya estaba asi que no lo reconocia.

No se si todo es porque se cambio la letra del sistema y ya no es C y por eso da problemas. No se si habre conectado mal el disco duro pero el ordenador reconoce bien los tres discos y los uso aparentemente sin problemas a parte de los que he contado. He entrado en la bios y aparecen alli todos sin nada raro o nada que yo sepa detectar claro

Esta claro que si no se montar 3 discos duros mejor no me arriesgo con la refrigracion liquida ni de blas

Mi ordenador:

Xp SP2
    Pentium IV 3 GHz
    1 Gb
    Placa Asus p4s800

Si alguien sabe como solucionarlo le dare las gracias. Como siempre sera alguna pollez que he olvidado hacer pero es lo que tiene la torpeza de nacimiento

jeje

Gracias y un saludo.

2. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Ese problema es algo peleón, ami me tiene pasado.

La mejor solucion pasa por reinstalar el sistema operativo. Pero antes de hacerlo quita todos los disco duros y deja solo el de sistema (donde vayas meter el S.O)

Una vez reinstalado todo, metes los otros disco duros. Así te aseguras de que todo se lleve a cabo correctamente.

3. mecone
    mecone está desconectado
    Usuario registrado
    Venga gracias dekoo