Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no detecta disco duro

1. Invitado

no detecta disco duro

buenas, no se si esto va aqui en el foro,en caso contrario diganme donde va por favor.

El problema es que el otro dia llegaron todos los componentes de mi ordenador y ya montado todo(lleva dos discos duros de 500 gb).instale windows en uno de ellos y cando inicie resulta que solo me aparece uno de ellos.Tengo que instalar windows en los dos o que puede fallar??

y otro problema que haber si alguien sabe al menos de que es.Cuando me pongo a viciar a juegos,desde el momento en que estoy dentro,alguna pieza del ordenador hace un ruido como si chirriase,y cuando en el juego paso por sitios en los que hay mucha accion( donde se suele realentizar) tambien suena mas alto el sonido ese.Alguien sabe de que puede ser?

gracias y un saludo

2. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    mi pc -> boton derecho -> administrar

vas al administrador de discos, firmas en otro disco duro y lo particionas a tu gusto. OJO usa formato rapido, te da la opcion justo antes de empezar a formatear, si no lo marcas hace un formateo a bajo nivel y puedes hecharte horas esperando a que acabe. El formato rapido tarda apenas unos segundos.

Un saludete!!

3. Invitado
    ya se que esto no va aki pero esque no se onde ponerlo.
    como se hace para que al iniciar el pc te arranque desde la unidad de cd?esque quiero formatear e instalar windows pero no m lo caraga,busque por la bios pero preferi no kambiar na por si las moskas me lo cargo....

por cierto si alguien me puede aconsejar un sistema operativo o drivers o actualizaciones o algo para que se adapte al ordenador con estas caracteristicas me haria un gran favor:

-grafica: BFG geforce 8800GTS OC 512
    -procesador: intel core quad Q6600 2.4 hz
    -placa base: Asus Maximus Formula intel x38 socket 775
    -Ram: G.Skill Extreme PC2 6400 4GB (2X2)
    -Disco Duro: (2)seagate barracuda 500gb 32mb
    -Fuente: Tagan TG700-U88 Below Zero 700W Modular
    -disipador: Scythe Mugen

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por FiKZioN
    ya se que esto no va aki pero esque no se onde ponerlo.
    En software por ejemplo :wink:

S4LU2.

5. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Sobre el arranque desde cd tienes dos posibilidades.

Alguna placas durante el POST muestran mensajes del estilo Press F11 for boot o cosas relacionadas. Eso hace que antes de cargar nada te muestre una pantallita de seleccion para que marques el dispositivo desde donde quieres arrancar.

Si tu placa no dispone de ellos siempre puedes modificar la bios de forma que pongas como 1º dispositivo de arranca la unidada dvd que tengas y de 2º el disco duro.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Del durante el arranque y entras en la bios de las Asus; Lo pone