Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Conecto a la red inalámbrica pero no me va internet
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Conecto a la red inalámbrica pero no me va internet
-
23/02/2008, 10:43
Conecto a la red inalámbrica pero no me va internet
Hola, quería saber si me podéis ayudar porque desde hace unos días no puedo nvegar por internet con el portatil.
Tengo un pc de sobremesa (que de momento va como siempre y navego sin problemas) pero desde hace poco el portatil no me deja navegar por internet.
El caso es que conecta a la red inalámbrica y me viene como estadoç: conectado; intesidad de la señal: excelente. Sin embargo, cuando abro el explorer me dice que no se puede mostrar la página.
La verdad es que no tengo ni idea de esto (y tampoco mucho en general de ordenadores) pero lo que si he notado es que el ordenador que sale en la barra de herramientas, que antes tenía iempre cmo tres barritas verdes al lado, ahora sale pero las barritas están en gris.
Muchas graci sde antemano
-
23/02/2008, 12:52Fuck_Me
Supongo que utilizas un router wifi, si es asi reinicialo. Has instalado o cambiado algo ultimamente en el portatil?
S4LU2.
-
23/02/2008, 14:08
Lo de reiniciarlo ya lo he hecho (no creas que por mi mismo, que tuve que llemar a telefonica) y nada, sigue sin ir.
El último programa que he instalado ha sido el messenger, que dejó de ir, lo desistalé y lo volví a instalar.
-
23/02/2008, 15:15Fuck_Me
En ese caso, lo mas seguro es que se ha desconfigurado la conexion entre la tarjeta inalambrica y el router. Lo normal es tener todos los parametros en auto.
S4LU2.
-
23/02/2008, 17:29eruizm
Prueba a desactivar el antivirus y sobre todo el firewall de windows pero antes la proteccion automatica del antivirus.
-
23/02/2008, 18:18
Muchas gracias a ambos pero de momento no consigo nada.
He desinstalado el antivirus y he puesto el firewall en desactivado y nada.
De lo otro, lo de poner todo en auto he estado buscando y no se como hacerlo. La verdad es que ni siquiera se muy bien a que te refieres exactamente (Discúlpame pero en esto me pierdo bastante). SI me puedes dar mas datos o la ruta o algo a seguir para comprobarlo te lo agradezco.
Esto se me está complicando...
-
23/02/2008, 18:53Fuck_Me
Tienes que mirar las configuraciones inalambricas. En el icono que te sale en la barra de tareas, tiene que salirte un icono que representa el adaptador inalambrico del portatil. Usando el gestor de redes de WinXP: puedes configurarlo desde ahi, dando sobre ese icono con el boton derecho del raton.
S4LU2.
-
24/02/2008, 19:53
Pues no lo logro!
Miro en ese icono y le doy con el botón derecho pero no me da la opción de modificar nada ni de poner nada en auto o no.
Tan sólo me da 4 opciones:
- Icono de HP Wireless assistant en el área de notificación
- Mensaje en globos de cambio de estado
- Mensajes en globos de estado inicial
- Controles independientes para dispositivos inalambricos instalados
Y no me deja hacer nada más ni cambiar nada más. Sólo marcar estas opciones o no.
-
24/02/2008, 22:52Fuck_Me
Busca en Inicio>Panel de control>Conexiones de red_
S4LU2.
-
25/02/2008, 11:41worsito
Suponiendo que usas windows XP.
Inicio - Panel de control - conexiones de red - Boton derecho sobre conexion de red inalambrica y Propiedades
Se te abre una pantalla de configuración, selecciona en el recuadro central lo que pone : Protocolo de Internet TCP/IP y le das a propiedades.
Una vez ahi, debes poner lo de la IP automaticamente y las DNS pon las siguientes:
80.58.61.250
80.58.61.254
Aceptas y pruebas.
-
25/02/2008, 21:25
Pues muchísimas gracias. he seguido la ruta que me decías, he cambiado eso a auto (lo del dns coincidían los números) y por fin.
Lo simple que era y lo que me ha costado...
Es lo que tiene no tener ni idea.
Muchísimas gracias, de verdad.