Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda HDD Samsung 501

1. burbreadys
    burbreadys está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda HDD Samsung 501

Hola a todos!!

Despues de mucho pensarmelo, decidi comprarme en avda del com..... un disco duro de 500gb (el 501lj)

Hoy me ha llegado, lo he instalado y tengo un problema: me lo reconoce la bios y windows xp, pero no me aparece en mi pc, ni tengo acceso a él.

Digo que me lo reconoce porque cuando me meto en administrador de dispositivos, al pinchar en unidades de disco, me aparece normal (sin ninguna exclamacion,,....)

Sabeis que puedo hacer para que empiece a funcionar???

Os lo agradezo muxisimo

SAlu2
    Atención, aun que no se ve el código del foro ni los smileys, lo puedes usar.

2. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Probablemente lo tengas sin formatear.

Te vas a MI PC (clic derecho) -> Administrar

Buscas el Administrador de discos

Buscas el disco duro, si no te saltó un asistente para firmar fuerzas a que salga haciendo clic derecho sobre la señal de "prohibido XD" y pinchas en escribir firma.

Una vez firmado simplemente creale las particiones que creas necesarias. Te aconsejo que en el asistente al final de todo cuando estés creando particiones marque la casilla "Formato Rapido" que sinó te vas eternizar viendo formatearlo completamente xDD

Espero haberme explicado correctamente y por aqui estaré pa cualquier cosilla

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo unico que tienes que hacer es darle formato desde el Adm. de dispositivos.

S4LU2.

4. burbreadys
    burbreadys está desconectado
    Usuario registrado
    muxas graxias, ya lo he solucionado

Es que me sonaba a mi que me salia directamente en mi pc, y entonces le daba a formatear

Lo dixo, muzas rgaxias por vuestra rapidez y vuestra ayuda

SAlu2

5. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Eso pasa cuando creas las particiones durante la instalacion del windows pero no las formateas. Al acabar la instalacion de win y quere entrar en una particion te dice que no tiene formato y se lo das.

El caso tuyo es que ese disco duro estaba aun sin particionar ni nada, entonces no te aparecia en MI PC :wink:

Venga un saludo!!