Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador para esta combinación
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Disipador para esta combinación
-
23/02/2008, 00:22Dekoo
Disipador para esta combinación
Hola tengo en mente pillarme la siguiente configuracion, aunque no la tengo aun cerrada.
Procesador: Intel C2D E8400
Placa: GB-P35-DS3 o GB-P35-DS4
Memorias: estoy aun buscando algun pack interesante con buenas latencias
Grafica: xfx 8800gt 512MB
F. alimentacion: corsair VX520 (creo recordar :roll: )
Lo que necesitaría es algun consejo para el disipador, busco algo que me tenga fresquito el procesador, en principio lo dejaré sin tocar, pero en algun momento le suiré algumos Mhz. He visto algunos disipas, pero por su tamaño temo que me peguen en algún otro componente.
Espero consejos
Un saludete
-
23/02/2008, 00:45Jueves
pues... depende de la pasta qe quieras gastarte y del oc qe quieras hacer, yo suelo recomendar thermalright pero suelen requerir un poco de mano de obra porqe los enganches suelen ser bastante chungos, sino los scythe van bastante bien segun dicen, pero no los he probado.
un saludo
-
23/02/2008, 00:58Dekoo
Me había fijado en el Scythe Ninja Plus Rev. B, pero tengo dudas de si "tropieza" con algún componente.
Tambien me había fijado en el Arctic Cooling Freezer 7 PRO, pero no tengo muchas referencias sobre el mismo y no se que tal se comporta.
Segun he visto en algunas review el Thermalright Ultra 120 es de lo mejorcito, pero aparte de su precio ya de por si alto necesitaría pillarle un ventilador a mayores, eso si se me iría algo del presupuesto que desearía invertir en disipador.
-
23/02/2008, 10:26Jueves
mira, por 70€ lo tienes montado y es una pasada, le pones un tacens pro o un coolink 1201 qe me no he probado pero me fio y mucho de el qe me los ha recomendado y ya veras, te hace maravillas, es verdad qe es carillo...pero es el precio de la calidad. el ninja tambien esta bien.
a ver, no creo qe toqe con ninguno de los componentes, es dificil, por lo general esas cosas las piensan bien cuando las hacen, lo unico qe te podria incordiar es la caja, qe el ultra 120 extreme como es muy largo hay casos en los qe no deja cerrar la tapa, miralo a ver y si puedes di el modelo de la caja a ver si te podemos echar un cable.
un saludo
-
23/02/2008, 10:51Dekoo
La caja justamente otro de las dudas que tengo, justamente por las medidas de estos disipadores buenorros.
Tenia en mente la Nox Coolbay 25 pero no las tengo todas conmigo de que coja bien.
-
23/02/2008, 11:36Tate20
El artic collin g freezer pro 7 es una buena opcion
-
23/02/2008, 12:18Jueves
bueno, la verdad es qe la caja yo lo considero algo muy especial y muy personal, yo suelo recomendar qe miren las lian-li, son de lo mejorcito, con unos acabados increibles y una refrigeracion muy bien pensada, yo he montado 3 y da gusto. las hay qe son carisimas pero en un rango de entre 90 y 130 mas y menos hay varias muy buenas y suelen ser anchotas para qe qepan esos dispas.
respecto a ese disipa, no lo conozco, yo suelo recomendar las cosas qe he probado o al menos de las qe he oido ablar mucho muy bien, por eso te he recomendado scythe y tr.
un saludo
por cierto, al scythe recomiendan cambiarle el venti para qe sea menos ruidoso.
-
23/02/2008, 12:27Dekoo
Muchas gracias jueves por la orientación, me acabare pillando el TR y le meteré un noctua que hacen poquito ruido.
Me voy ahora a buscar cajas acordes
-
23/02/2008, 13:12Jueves
lo unico qe te adbierto para qe no te lleves sorpresas, el tr extreme trae un enganche muy malo y hace poca presion sobre el disipador, tendras qe hacerle una pequeña modificacion para qe funcione al 100%, no es mas qe meter un cartoncillo entre medias pero qe tengas eso en cuenta.
yo lo he montado en una lian-li pc-7b plus II cuesta unos 90€ y esta de gloria, las hay mejores, pero mas caras, esa me parece una buena opcion, y no vas a tener ningun problema de espacio.
un saludo
-
23/02/2008, 13:26Dekoo
Muchas gracias por la recomendacion.
Lo del "cartoncillo" donde habría que ponerlo?
-
23/02/2008, 16:04Jueves
la cruceta qe hace presion sobre el bloqe del disipador tiene un tornillo en el centro, coges un cartoncillo, yo uso de cajetilla de tabaco doblado a la mitad, le haces un agujero en el centro y lo pegas a la cruceta haciendo coincidir el agujero con el tornillo, hace falta muy poco celo porqe es simplemente para qe no se ande moviendo cuando aprietas y tal.
un saludo