Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opinad maestros

1. Invitado

Opinad maestros

Hola voy a pillarme un ordena nuevo y queria un poco de ayuda:seria lo siguiente:
    Micro:Core duo e8200
    Placa: Evga nForce 650i Ultra
    Memorias: 4 gb OCZ DDR2 - 800 Xtc platinum
    Grafica:Xfx 8800 gt

Esto seria lo mas importante,el pc seria para jugar a tope

La placa no se si esa o la Asus P5KC que es 10 euros mas cara,es que no estoy muy puesto.Las memorias serian o esos 4 gb o 2 gb de A-data vitesta extreme,pero tampoco se que me ira mejor,ayudadme gurus....

2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues el equipo esta bien en general... solo falta la fuente, que por lo menos tendria que ser de 550W para evitar ningun problema...

En cuanto a lo del cambio por la asus, yo si lo haria... xk ademas no se que algo pasaba con las placas que tenian chipset nvidia, creo que se calentaban mas, o era menos oceables, o algo asi... en cuanto a la grafica, yo me pillaria un bfg OC2 pues entre otras cosas tiene 10 años de garantia, vienen algo oceadas y no tienen nada que envidiarles a los ensambles de XFX...

En cuanto a la ram.... si vas a utilizar windows xp, cogeria 2gb pues no te va a reconocer 4gb, y con 3gb rompes el dual chanel y tal... si coges vista, entonces si pillaria 4gb...

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente, el chipset Nforce no es el mejor, pero tampoco me pillaria la Asus PK5C "hybrida", antes me pillo la "PK5" asecas o una "GA P35 DS3".

Los 4gb de ram, si es por vista perfecto, sino con 2 vas sobrado.

Grafica, la 8800GT, OK, pero ahora por 250€ tienes la 8800GTS, piensatelo.

4. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tambien comparto la opinion de Idro.

En relación a la gts de 250€ supongo que lo dirás por la POV 8800 GTS que aparece por algunas tiendas. ¿Hasta que punto es recomendable este ensamblador frente a otros como BFG , eVGA , XFX ??

El precio de la misma es muy atractivo desde luego.

5. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    No pongas una placa con chip Nforce!!!! Encima el 650.....si aun fuera el 780......aunque ni aun asi.

Asus P5K, Gigabyte DS3R o Abit IP35 Pro

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si yo tuviera un presupuesto mas "corto" por unos 10€ mas me pillaria la PoV 8800GTS sin dudarlo, es un ensamblador que es EEUU esta taniendo buenos resultados, no sera mejor que BFG o EVGA pero, esta entre el rango de XFX, ASUS, GA... ningune es estos es malo y te ara un buen servicio.