Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Posible configuración para una RL

1. Invitado

Posible configuración para una RL

BLOQUE CPU DANGER DEN TDX 775
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2698

Compatible con socket 775, Con el diseño de aumento de presion en su racor de entrada, conseguiras un rendimiento y unas temperaturas impresionantes.
    Fabricante: DANGER DEN

- Compatible con Intel socket 775
    - Fabricado en 100% cobre 110.
    - Diseñado para aumentar la presion en la entrada de agua.
    - Incluye racores espigas, de 12mm.
    - Presion testeada hasta 85 psi.

RADIADOR MAGICOOL 360 UV
    La serie de radiadores mas famosa de este fabricante. Radiadores con una inmejorable relacion calidad-precio y de color azul UV
    Fabricante: MAGICOOL

- Dimensiones: 415x 120x 30mm
    - Conectores: G 1/4
    - Peso: 900gr.
    - Material: Cobre.
    - Color azul Ultravioleta.
    46,95 Euros (IVA incluido)

Esta es la q me gusta por el color y características, pero esta mas económica

RADIADOR BLACK ICE GTS 360 LITE 39,90 Euros (IVA incluido)
    Version "lite" del superventas GT Stealth.
    •Roscas de G 1/4
    •Dimensiones: 397x120x29.6mm.
    •Tecnología Black Ice Pro GT
    •Tecnologia Maxfin
    •Fabricado por HWLABS
    •Peso: 730gr.
    •Mayor roce del aire (sobre el 67%)
    •Mayor capacidad de refrigeración (Two-pass U-flow)

LCD+DEPOSITO+BOMBA THERMALTAKE AQUABAY M5
    Con este kit tendras un control total sobre tu sistema de refrigeracion liquida, incluye una bomba de 500l/h. y de solo 16dba.
    Fabricante: THERMALTAKE

• Aquabay es un concepto en el que todos los elementos de la refrigeración líquida se llevan a la parte delantera de la caja para tener un control "directo" de lo que está pasando y un acceso directo a ellos.
    • El único problema es que debe tener una caja con muchas unidades de 5.25" libres para poder instalar todos los AquaBay.
    • AquaBay M6 es un kit completo de control de temperatura y nivel de agua al mismo tiempo que aporta una bomba fiable y un depósito de agua..
    • En el depósito de agua está instalado un sensor de nivel. Además, el kit incluye un sensor térmico que se puede colocar en cualquier parte del recorrido de la refrigeración líquida.
    • El display que muestra los datos de los sensores ocupa una bahía de 5.25".
    • En caso de no alcanzar los niveles de agua o de temperatura requeridos, el display cambia de color y emite una alarma
    • Capacidad del depósito de agua: 350 cc
    • La bomba de agua tiene un núcleo cerámico para anular el rozamiento y el desgaste. Es capaz de bombear 500 litros a la hora con un nivel sonoro de 16dBa.
    • Es compatible con la mayoría de los sistemas de refrigeración líquida. Incluye conectores para 6,4mm (1/4") y 9,5mm (3/8") Disponemos de mas racores para que sea compatible con cualquier modelo

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?
    page=pp_producto.php&md=0&codp=2927

Bloque Agua - VGA Danger Den - 8800GTS Series 95.94€

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4283&t=14&c=1501

Danger Den como siempre a la vanguardia de todas las novedades en el mundo de la refrigeración, lanza al mercado el nuevo modelo de su serie GTS Series ahora con denominación 8800 ya que esta orientado a ser usado exclusivamente para las Nvidia 8800 GTS.

El diseño es espectacular como se puede ver en las fotos, su rendimiento sobresaliente, y esta nueva versión nos refrigera tambien las memorias BGA de la grafica, con lo que podemos asegurar que es hoy por hoy la mejor solución contra el calor en las 8800 GTS Nvidia.

Usa racores de media pulgada, fabricado totalmente en cobre con metacrilato en la tapa.

Compatible con Nvidia 8800 GTS Series.

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    por lo general termaltake se desaconseja para rl

3. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Todo bien excepto depo y bomba. Thermaltake no es un referente en rl y sobre todo esa bomba está pensada para circuitos mas modestos que el quieres montar. Yo me iria como minimo a una L30.

En cuanto al depósito cualquiera que no tenga aluminio, se suelen recomendar sobre todo los cilindricos de metacrilato.

Saludos!

4. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, yo opino lo mismo... todo bien menos depo y bomba que ademas son thermaltake y thermaltake y rl no hacen buena pareja

como te dicen de depo yo pondria un cilindrico y de bomba almenos una hydor l30 (o si puedes (por el precio) cogeria un danger den d5, con la que iras sobrado...)

Saludos

5. Invitado
    Yo tengo dos de esas bombas, en cuanto a caudal no van mal, pero eso si preparate para tener dos bombas que hacen mas ruido que los ventiladores... lo de los 16db no se de donde lo saca thermaltake...