Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Diagnostico Portatil: monitor no enciende
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Diagnostico Portatil: monitor no enciende
-
22/02/2008, 22:23
Diagnostico Portatil: monitor no enciende
Hola todos:
Tengo un portatil INVES ( mismos componentes que ACER) de unos 4 o 5 años y desde un tiempo para aca me ha dado problemas raros:
1. Dejo de funcionar el combo DVD: no me asusta demasiado.
2. Dejaron de ir TODOS los USB: Eso me tenia mas mosca.
3. Finalmente el pc se enciende pero no aparece actividad en el monitor: es como si estuviera apagado.
Teneis alguna sugerencia? Puede ser de la placa base? lo digo por lo de fallarle primero los USB y luego lo del monitor. Tal vez la memoria?
Muchas gracias.
-
23/02/2008, 01:03Dekoo
¿¿Probaste a conectarle una pantalla auxiliar (si el portatil posee salida vga para ello logicamente)??
Si haces esto ten en cuenta que a veces para activar esa salida de video hay q hacer alguna convinacion Fn+F5 o similares.
Si se ve en la pantalla auxiliar ya sabes cual es el problema, si no es así quizas tengas algun problema mas jodido a nivel de placa.
Lo de los USB puede ser causado por mas cosas. Yo trabajo en un servicio técnico y aun hoy me ha llegado un pc al que no le funcionaban los USB y reinstalando el S.O se solucionó.
Suerte con el aparato!
-
23/02/2008, 14:55
dato importante.
Muchas gracias por la informacion. La verdad que tiene toda la pinta pero ahora mismo no tengl el pc para poder hacer la prueba.
Pero he recordado un dato importante que le paso antes de quedarse "fundido" y es lo siguiente:
El pc encendia y aparecia la pantalla azul de win diciendo que habia ocurrido y error y que procedia a la comprobacion del sistema ( la informacion que va pasando y el porcentaje aumentando) y cuando llega al final de este proceso aparecia la pantalla negra de carga de win xp ( esa del logo de win y el pocentaje) y se reiniciaba complemente solo el pc para acto seguido volver a apareces la pantalla azul de comprobacion del sistema. Tras aquello dejo de encenderse el monitor de un dia para otro aunque lo que es el pc enciende y botones como el del WIFI lo tiene activado.
Muchas gracias a todos,
-
23/02/2008, 17:32Dekoo
Ese portátil tiene muy mala pinta...
Casi te aconsejaría que lo acercaras a algun servicio técnico a que te lo abrieran y te lo miraran.