Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo Pc

1. Invitado

Nuevo Pc

que micro cojo para:
    asus maximus formula
    mugen
    8800gts
    gskill 2X1
    hx600W

no se que hacer 8400 o q6600, voy a hacer algo de oc pero creo que el 8400 subira que da gusto

2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues es muy sencillo eres partidario de quad o de duo? xD yo de quad, pues aunque ahora mismo tienen mas aplicaiones los duo, dales medio año o año entero y todos los juegos, aplicaciones... utilizaran los 4 nucleos seguro...

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, ta la cosa chunga. C2DO Quad=??? es la pregunta de siempre... lo que esta claro, es que cuando ya "todo" vaya con 4cores, el C2D aun funcionara, hay que tenerlo en cuenta.

YO si me pillaria el E8400, si me tuviese que pillar un Quad seria los nuevos Q9300 (tipo Q6600 pero como los E8xxx) Cierto que con el Q6600 sepone a 3,0ghz sin tocar el vcore, es un dato a tener en cuenta, chupan mas claro pero... con la fuente que has elegido, que creo que quieres decir la HX620W, te ira bien.

"El_Rubio" lo de que en medio año va a ser que no, los jeugos no salen cada medio año, asi que minimo 1 año estaran, digo yo... y no todos los aran para Quad, alguno que otro tipo Crysis... pero no todos.

SI tienes un P4 si que te puedes empezar a preocupar pero sino, con un C2D vas sobrado ahoramismo.

4. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se donde lei, que el nuevo battlefield 3 que saldra la beta en verano, tenia configuraciones para quads... dejame a ver si lo encuentro.... obviamente no quiero decir con esto que de repente vayan a sacar todos los juegos solo para quad, ni mucho menos, solo digo que ahora mismo no se le saca tanto jugo a los quad pero en 1 año si....

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    A eso me referia, alomejor en un año puede vender lo que se compre, es otra opcion, que en informatica muchos les gusta cambian el pc cada año.

Pero vamos, las 2 opciones son buenas.