Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sparkle 8800gtx vs. 8800gts g92 estando al mismo precio?

1. Invitado

sparkle 8800gtx vs. 8800gts g92 estando al mismo precio?

Pues eso, que me comprao una sparkle 8800 gtx por unos 265 E de ebay,y quisiera saber vuestra opinion. No se si he hecho bien, pq la cosa esta asi asi. Vosotros que hubierais hecho. Por ese dinero podria averme comprado la gts o bien ahorrar y comprar la hd3870 de ati que van a bajar de precio segun parece, he leido que se pueden poner hasta a131 euos lo cual esta muy bien.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo habria pillado la 8800gts nueva, ebay es una jaula de locos, como te descuides estas pagando mas por un producto que no merece la pena.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado
    Y quitando el tema de ebay, es decir si la tarjeta esuviera en perfectas condiciones y lo tuvieras garantizado, también tu eleccion fuese sido la misma?

4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección tarjeta

Con dinero por delante está claro que hay que ir a a la gts de cabeza.

Suponiendo que te cuestan (por lo que sea) exactamente igual las 2 tarjetas, sigue siendo dificil la elección. Los muchos test que hay por ahí salen igualadisimos, a veces la gts por encima otras la gtx por encima. De 1000 situaciones diferentes (configuraciones, juegos, resoluciones, filtrados, etc.) quizás este en números la gtx por delante.

Nota: A un usuario poco avanzado le diría que eliga con una moneda a cara o cruz.

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    La GTS seguro que tiene mucho mas margen de overclock que la GTX, yo tengo una GT y llego a un core de 740mhz sin vmod, en cualquiera de los casos me iria a por la GTS por su capacidad de oc y por sus buenas temperaturas.

Saludos, 4nt4r3x...