Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se Tilda El Ordenata
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Se Tilda El Ordenata
-
22/02/2008, 17:28
Se Tilda El Ordenata
Muy buenas gente. Paso a comentarles el ordenata que tengo asi tienen en que basarse.
Placa Base: ASUS P5N32E- SLI PLUS
Procesador: C2D E6600
Disipador: ASUS Silent Night (Cobre)
Memorias: OCZ 2GB DDR2 1066 (PC 8500) SLI-Ready Edition
Tarjeta Grafica: GeForce 7900 GS XXX
Disco Duro: Wenster Digital 500 GB
Regrabadora de DVD LG
Fuente de Alimentacion: LC Power LC 6550 550W V2.0
Torre: Cooler Master STACKER con 3 Ventiladores de 12 mm
Dichas las especificaciones, paso a comentar el problema en cuestion.
Todo el sistema corre bajo Windows Vista Ultimate 64 Bits, sabia que este sistema ya de por si ocupaba mucha RAM pero no pense que fuese a causarme problemas, digo esto porque juego al Lineage II y mientras tengo solo una ventana del juego abierta no hay problema, pero, si abro 2 o 3 (no mas) al rato se tilda el ordenador y no reacciona en absoluto, tal es asi, que hasta pierde la señal de la grafica y no me queda mas remedio que reiniciar.
Este comentario lo hago porque pienso que el problema viene por las memorias. Monitorizando con el administrador de tareas del propio windows, mientras tengo las dos ventanas abiertas el uso de la RAM llega a 1,80GB aproximadamente, algo menos quiza, pero no mucho, eso me hace pensar que de un pico en el que usa todo lo que queda y se tilde sin mas. En cuanto al uso del CPU, este ronda los 60 y pico %, ya saben, baja y sube constantemente.
No tengo hecho ningun tipo de Overclock ni nada por el estilo.
Bueno, creo que eso es todo, espero que les sea util la informacion y si necesitan alguna otra no duden en pedirmela.
Gracias por su atencion.