Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con ventis nanoxia

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con ventis nanoxia

necesitaba ventiladores para dos ordenadores y tras esperar mas de un mes en pcbox para qe me trajeran tacens pro 12 y qe no los traian... por no se qe problema con el distribuidor decidi comprar unos qe fueran tambien muy buenos y dudando entra nanoxia y noctua me qede con los primeros, los compre en Coolmod qe yo creo qe son los unicos qe venden estos ventis, el caso es qe hace unos dias los muy cabrones de los ventiladores han empezado ha acer un ruidito, como si rozaran con algo, imaginar qe poneis una tira de papel rozando las aspas del venti en marcha, pues molesta, yo pensaba qe era algun cable, tras mirar y mirar los saqe de la caja y los hice funcionar fuera del ordenador y hacen el ruido, de forma intermitente, y la verdad por alguna razon me crispa los nervios.

algun consejo? creeis qe los de coolmod responderan como dios manda?

un saludo

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy seguro de que te lo cambiarán sin ningún problema. Yo siempre recomiendo Noctua si no te importa pagar una burrada o Coolink que es la marca que uso. Mirate este:

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3245&t=14&c=1627

Son 12€ y te dán 9dba

Saludos

PD: Estoy esperando las capturas de SP2004 y demás en el tema de OC.

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no me equivoco ese es del estilo al tacens pro pero con mas caudal no?.

toy en ello, tranquilo, esqe he llegado de clase y de comer hace 1 hora.... lo voy a acer ahora mismo.

un saludo y gracias