Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa para p4

1. uKrom
    uKrom está desconectado
    Usuario registrado

Placa para p4

Hola pues a ver si me podeis hechar una mano y me aconsejais sobre una placa para p4, cual es la q da mas rendimiento? la mejor en clalidad-rendimiento y precio?

Gracias por las respuestas, esque toi muy pez en la plataforma intel y un amigo me ha comentado y no se q contestarle, jajajaja.

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi la mejor es este modelo de abit

abit ic7 max 3:

suerte!!!!!!!!!!!!

3. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te has olvidado decir si es para socket 478 o 775. Esa Abit esta muy bien, aunque tambien tienes las ASUS P4C800-E Deluxe y la P4P800-E Deluxe, muy parecidas, aunque la primera tiene un chipset mejor (875P vs 865PE la segunda). Sin embargo tb es bastante más cara. Por la relación calidad-rendimiento-precio yo me quedaria con la P4P800 que es la que tengo y estoy muy satisfecho (la P4C800 la tiene mi hermano y tambien va de coña). Ambas son para socket 478, si lo quieres en 775 no he probado ninguna... pero creo que el chipset i925x rinde mucho mejor que el i915p. Evidentemente, bastante más caro también. Lo leí en alguna review pero no recuerdo las diferencias exactas.

Saludos

4. uKrom
    uKrom está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder. Las tendre en cuenta.

Q opinais d la Asus P4C800 Deluxe con un P4 Northwood 3.0c SL6WK? dara buen rendimient o?

El otro socket q comentas me han dicho q se calientan mas los procesadores.... prefiero este socket por el momento ia q ir a por el otro seria gastar demasiado en algo q no se dispara en rendimiento respecto a este.

5. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo veo muy bien si no lo vas a actualizar en un futuro. Si es northwood no se te calentará, pero si es prescott se te calentara igual que un 775.

Saludos

6. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto vas ha hacer overclock, lo digo pq se rumorea que asus y abit son mejores para este fin