Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema y no se de que?

1. Invitado

Problema y no se de que?

Bueno mi problema es que tengo un pc que justo cuand empieza a cargar window se reinicia pero no se si es de placa base o de micro por que la ram , el discod duros, los lectores y la grafica funcionan bien porque estanprobados en otro pc, no entra a modeo a prueba de fallos ni nada, no es temperatura asi es que se que es o placa o o micro que puede ser?yo diria que placa.... pero no quero comprar placa y que no sea. xDDD lo que pasa es que la bios carga todo bien y cuando sale el logo de windos que sale
    la barrita cargando sale un pantallazo azul que no te deja leer por que dura menos de un segundo y se reinicia y asi....

2. Invitado
    Por cierto, se me olvidaba, con un cd live de estos que cargan sin instalar si que puedo usar el ordenador... no se si tiene algo que ver.. gracias de antemano

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues siento decirte que es la instalación del Windows. Reinstala

4. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes un disco de instalacion de XP metelo como si fueras a instalar de nuevo, pero antes de que te muestre el tema del disco duro y las particiones te tiene que decir que detecta una instalacion existente.

Si en ese momento le pulsas R (reparar) te salta la consola de recuperacion, que no es mas que una ventana en ms-dos. Primero te dirá q pulses 1, luego te pedirá la pass de administrador y luego te dejara el cursor para q pongas comandos a tu antojo.

Lo que tienes que poner es chkdsk /p /r, lo ejecutas y se lleva a cabo una reparacion del sistema operativo. Suele tardar un buen rato asi que no te desesperes mirando ni te fies de los porcentajes que va poniendo. Cuando acaba te das de cuenta porque te deja de nuevo el cursor bailando para meter otro comando. En ese momento ejecutas el comando exit y el pc se te reinicia, sacas el diso y miras a ver si arranca bien o no.

Un saludo!!

5. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que es por la instalacion de windows

6. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    no dices que componentes tienes montados.
    empezaria por dejar lo basico: disco duro y grafica y probar a arrancar.
    si sigue igual prueba a reistalar como te dicen pero solo conecta lo basico.
    aunque lo has probado en otro equipo probaria otra memoria.
    si tu equipo es muy potente podria ser tambien por falta de alimentacio de la fuente.
    Saludos