Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Configurar Tarjeta Gráfica
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Configurar Tarjeta Gráfica
-
22/02/2008, 11:50Invitado
Configurar Tarjeta Gráfica
He comprado una Tarjeta Gráfica ATI Radeon 9250 (256 MB), y el problema que tengo es que no se configurarla, he logrado ver alguna película en la TV del salón pero con muchas aguas en la pantalla, y ahora no se donde he tocado de la configuración que me sale en la TV el escritorio del PC pero al poner una película para verla solo me sale en la TV el reproductor sin que se vea la imagen, por lo que solicito que alguien que tenga esta misma tarjeta me eche un cable para ver si logro configurarla.
Mi SO es Windows XP Profesional con SP2.
Gracias.
-
22/02/2008, 12:19Usuario registrado CVcokluiser
sobre la compra -> Lo primero. cuanto te a costado?
Sobre tu duda-> ni idea
-
22/02/2008, 12:26Usuario registrado CVNinja_
Lo primero, actualiza los drivers a la última versión. Y para tu problema, quizá tengas que hacer algún cambio en la configuración de Superposición de vídeo. No sé decirte exactamente dónde encontrar esas opciones porque hace tiempo que no toco un panel de Ati...
-
22/02/2008, 16:05Usuario registradoMr_SandMan
Yo tengo una tarjeta igual y también tengo algún problemilla para conectarla a la tele. Se ve como con neblina... pero la calidad es decente. De todas formas es que mi tele es una castaña y tampoco se puede pedir más.
Instálate los últimos drivers y el controlador de pantalla Catayst con el que podrás gestionar muy bien el tema de las resoluciones. Te puedes descargar los drivers y el Suite Catalyst aquí:
http://ati.amd.com/support/drivers/sp/x ... 00-xp.html
Suerte!