Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Ayuda para comprar en amazon.com
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda para comprar en amazon.com
-
28/12/2004, 17:29willbeck
Ayuda para comprar en amazon.com
Bueno ayer lunes debi realizar la compra por amazon.com y enviarla al casillero de mailbox :? ,el problema es que me encuentro a un señor que se la pasa comprando ahi en amazon.com y me a contado que cuando amazon envia el paquete utiliza cajas enormes totalmente llenas de anime y esta cosa para proteger.
Yo nunk e echo una comprar de estas afuera y se que aqui hay algunos que ya han comprado con amazon y mailbox necesito ayuda porq no se de que tamaño me vayan a envolver una T.M y un procesador? :cry:
asi pese menos de 3kg, el peso q van a tomar es el del tamaño multipiclando todos sus lados y dividiendo entre 6000 algo asi.
y me mostraron una caja como de 9kg pero ya ahi me saldria demasiado costoso, porq cada kg me sale para 18$ y en oferta de navidad ya no se que hacer.
Si hay alguien que este acostubrado a recibir cajas de amazon de productos de pc o electronica por favor decirme mas o menos como vendria. :cry: :cry: :cry:
-
30/12/2004, 13:22tawar
supuestamente al confirmar la compra del producto antes te an tenido que mostrar un presupuesto con lo que cuesta el producto mas los intereses y el transporte
-
30/12/2004, 13:46zarnight
mi padre ha pedido cosas y los paquetes no son muy grandes (depende de la fragilidad del producto)algo asi como discoplay
-
31/12/2004, 00:56willbeck
Gracias, Todavia estoy inseguro de pedir, en usa no hay problema yo desde aqui de venezuela hago la compra y allá UPS lo lleva hasta mi direccion de casillero y no pasa de 10$ tranquilo.
Ahora no se como podrian envolver una tarjeta madre + un procesador e ahi la dudilla, estuve leyendo en la pag de UPS y dice que envuelven lo de electronica en anime y bolsas de aire incluso a alguno paquetes le ponen doble caja.
Realmente el a64 y t.m alla los consigo a la mitad del precio que los puedo conseguir aqui si acaso porq apenas estan llegando en uno que otro lugar los primeros amd64 s754 y es muy dificil conseguirlos, aun mas dificil es conseguir la tarjeta madre para a64 aqui.