Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Conectar el PC y la TV TFT del salon para jugar.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Conectar el PC y la TV TFT del salon para jugar.
-
22/02/2008, 09:16oskmead
Conectar el PC y la TV TFT del salon para jugar.
Hola, tengo un problemilla, y espero que alguien me aclare un poco el tema.
Resulta que me voy a comprar una TV Sony de 32" para el salon, mi PC con el que juego tambien esta en el salon, pero en la otra esquina, y hay mas de 5 metros de distancia entre ellos. Quiero, deseo conectar el PC con la TV pero no se como.
Supongo a bote pronto que tengo dos opciones, o un cable vga-vga de 10 m que me cruze el salon, o mandar la señal wireles audio-video con por ejemplo el Conceptronic Wireless Audio/Video Sender que podeis ver http://www.pccomponentes.com/CONCEPT...EO_SENDER.html
No se que solucion es la mejor, y me gustaria que me hecharais una mano, saludos y gracias.
-
22/02/2008, 09:37Puffy
Pues ambas dos tienen sus pros y sus contras:
- Cable VGA-VGA: ¿Y el sonido? Lo suyo es un cable que por un lado tenga tomas para el PC (S-video+jack audio/componentes/...) y por el otro, para la TV (euroconector, ...). Lo ideal, si dispones de tomas en ambos lados, HDMI; La pega es que tendrás que cablear el salon...
- Los inalambricos, ese en cuestión no lo he probado, pero tenía uno y lo tiré a la basura (me daba pena hasta engañar a alguien vendiendoselo)
-
22/02/2008, 17:18oskmead
Habia pensado que con los cascos inhalambricos por FM tenia de sobra para el sonido, y el teclado inhalambrico me llega hasta el sillon, solo me falta el video.
-
22/02/2008, 17:44Puffy
No te gustará a poco que busques un mínimo de calidad