Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conectar el PC y la TV TFT del salon para jugar.

1. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV

Conectar el PC y la TV TFT del salon para jugar.

Hola, tengo un problemilla, y espero que alguien me aclare un poco el tema.
    Resulta que me voy a comprar una TV Sony de 32" para el salon, mi PC con el que juego tambien esta en el salon, pero en la otra esquina, y hay mas de 5 metros de distancia entre ellos. Quiero, deseo conectar el PC con la TV pero no se como.
    Supongo a bote pronto que tengo dos opciones, o un cable vga-vga de 10 m que me cruze el salon, o mandar la señal wireles audio-video con por ejemplo el Conceptronic Wireless Audio/Video Sender que podeis ver http://www.pccomponentes.com/CONCEPT...EO_SENDER.html
    No se que solucion es la mejor, y me gustaria que me hecharais una mano, saludos y gracias.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ambas dos tienen sus pros y sus contras:

- Cable VGA-VGA: ¿Y el sonido? Lo suyo es un cable que por un lado tenga tomas para el PC (S-video+jack audio/componentes/...) y por el otro, para la TV (euroconector, ...). Lo ideal, si dispones de tomas en ambos lados, HDMI; La pega es que tendrás que cablear el salon...
    - Los inalambricos, ese en cuestión no lo he probado, pero tenía uno y lo tiré a la basura (me daba pena hasta engañar a alguien vendiendoselo)

3. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habia pensado que con los cascos inhalambricos por FM tenia de sobra para el sonido, y el teclado inhalambrico me llega hasta el sillon, solo me falta el video.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No te gustará a poco que busques un mínimo de calidad