Resultados 1 al 7 de 7

Tema: E8200 o amd 6400

1. Invitado

E8200 o amd 6400

Hola a todos,quiero renovar lo fundamental y no se que coger entre esto:
    Amd x2 6400,con una placa asus m2n-sli deluxe y unas memos a-data vitesta extreme,que esto me cuesta 274 o un intel e8200,con una asus p5k y las memos a-data vitesta por 297.Seria para jugar mayormente,con una 8800 gts,que opcion me va a dar mas rendimiento maestros???????

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    si optas por amd, yo que tu me pillaria uno de los nuevos phenom (el 9500 por ejemplo que está baratillo) y una placa del chipset amd 790fx que NO sea de asus...
    tienes la gigabyte GA-MA790FX-DS5 o la msi K9A2 Platinum, que son buenas y están a buen precio, pero no te pilles asus lo digo por experiencia propia...

saludetes!!

3. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué problema tuviste con Asus? Para mi es uno de los ensambldores más serios y competitivos del mercado, de momento nunca me ha fallado.. Qué paso?

En cuanto al post, entre las 2 opciones que nombras yo me decanto por los d intel. Pero entre el Intel y la opcion q te da Benkenobi ya habría que pensarselo un poco.

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    tengo la asus m2n-sli deluxe y la verdad es que para intel, dicen quee las asus son buenas, pero para amd os puedo asegurar que no lo son...
    lo peor son los problemas reconociendo memorias y el escasísimo overclocking...
    para que la memos rulen por ejemplo, necesitan un voltaje mínimo de 2.1 V, lo cual es una barbaridad, y así todo...

por eso no te recomiendo Asus. He tenido placas MSI y me han salido siempre muy estables y generosas con el OC, y las gigabyte, por lo que he podido leer de otros users en AMD, son bastante buenas.

saludeteS!!

5. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se tio yo toda la vida he tenido placas asus con amd y para mi de lo mejorcito que he tenido. Ahora mismo tengo la m2n32-sli deluxe con un 5600 y me va de lujo, he hecho oc tanto al micro como a las memos en voltaje base y de maravilla.
    Supongo que todo depende las experiencias de cada uno pero de mi parte un voto por la asus.

6. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cogeria un phenom 9500 tienen una muy buena relaccion calidad/precio para ser 4 nucleos y una placa base gigabyte ds5 con los chip que trae fx

7. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero el 6400 tambien es muy bueno