Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tft de 25 ms, la he cagado?

1. Invitado

Tft de 25 ms, la he cagado?

Me he comprado un LCD View Sonic de 17'',esta muy bien, lo pdeis ver en esta web

http://www.viewsoniceurope.com/es/Produ ... VE710s.htm

El problema es su time de respuesta,me he quedado sin jugar a HL2, Doom 3 y NFSU 2??O tampoco es tan grave?

2. Invitado
    Ayuda xfavor estoy desesperado, este no lo puedo devolver,hasta estoy pensandoen gastarme otros 300e en otro monitor y dejar este en el garaje(perdiedno los 300e que me costo,claro)

AYUDAAAAAAAAAAA

3. ShaGGy
    ShaGGy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues claro ke vas a poder jugar!!

lo unico ke al tener un tiempo de respuesta "alto" notaras como ke las cosas dejan estelas (en el NFS Underground apenas se nota ,parece como el propio efecto de velocidad del juego ), pero nada mas, lo juegos siguen siendo perfectamente jugables.

Ya depende más de tu vista y lo exigente que seas, de ke te acostumbres o no...

Un saludo!

4. Invitado
    Si??Seguro?
    Es que me habian comentado que hacian los juegos injugables...es mentira eso entonces,no?

5. Invitado
    Otra cosa mas y ya os dejo enpaz,a que t refeires con el efecto de estela?

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No vas a tener problemas, como bien te han dicho ya..

El unico inconveniente de las TFT para juegos es la baja frecuencia de refresco de las pantallas, que a 1024, ronda los 70 Hz o alg asi

Cuando, con un crt, puedes conseguir refrescos de pantalla de hasta 100 Hz

Eso si, no esperes la calidad de un CRT, a modo personal, la tecnología TFT aun está muy verde

un saludo

7. Invitado
    Gracias y alguna opinion mas?

8. Invitado
    X favor os pido ayuda desesperadamente