Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema audio en x38-ds5 y duda conector sata

1. manitu
    manitu está desconectado
    Usuario registrado

problema audio en x38-ds5 y duda conector sata

hola buenas pues eso acabo de montar el pc y le he puesto esta placa x38-ds5 , el problema viene al instalar los driver del audio, me los instala bien, me reinicia el ordenador, pero no me detecta los altavoces, ni cascos ni na de na, ni sale el simbolo del altavoz, a el sistema operativo es windows xp, haber si alguien le ha pasado lo mismo, muchas gracias de antemano y un saludo.

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    no estoy seguro, pero podria deberse al conector de audio frontal de la caja si es que esta dispone de el. Si te fijas llevara dos conectores la caja, uno seguido del otro. Uno creo que es el de hig definition y el otro el AC97. sino me equivoco deberias conectar el de HD pues el otro creo que si lo conectas anula el sonido...
    prueba y nos dices algo...
    Saludos

3. manitu
    manitu está desconectado
    Usuario registrado
    hola buenas gracias por contestar, ya lo he solucionado aunque la solucion no me gusta ni un pelo, he probado a poner el windows vista ( el pregunton :x ) y se ha solucioado el tema, aunque principalmente esto lo he hecho para comprobar que la placa este bien, bueno ya pondre como lo he solucionado al final, haber si con un xp lo arreglo o pondre una version reducida del vista sin el defender, que me han comentado que no pregunta tanto y va mas rapido.
    a otra pregunta haber si alguien que tenga esta placa sabe algo, da lo mismo conectar el disco duro en el conector sata amarillo o es mejor conectarlo al sata morado?¿

gracias y un saludo.
    p.d. como va el 8400

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la misma que tu y con XP.
    bajate de la web de realtek oficial los codec realtek high definition (HD)en version zip.
    estos traen un archivo llamado "kb888111xpsp2.exe" que esta dentro de la carpeta "MSHDQFE". ejecuta el archivo y cuando te salga el administrador de instalacion de nuevos dispositivos dale a buscar manualmente y en el explorador le indicas la carpeta que te has descargado con los drivers.
    Suerte y saludos...