Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja Tacen Algeo

1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Caja Tacen Algeo

Buenas, me he "enamorado" de esta caja, me encanta, actualmente tengo una NZXT Apollo,

Tacen Algeo:

Mi caja NZXT Apollo (esa misma pero con los LEDs rojos):

Estoy pensando en comprarme la Tacen (me encanta esta marca) ya estoy un poco harto de la ventana lateral, ya que tengo un Thermalright Ultra-120 eXtreme y me destroza la estetica de la caja por dentro.

La cosa es que tengo varias dudas, la Tacen lleva un ventilador de 25 cm, en las caracteristicas afirma que no hace mas ruido que 16 Db (me parece muy poco para ser 25cm de ventilador...) alguien que tenga la caja me puede decir si es cierto que suena poco?

Tambien tengo otra duda y es si me cabría el Disipador que tengo (Thermalright Ultra-120 eXtreme) ya que es muy grande, y sería una cagada que no me entrara en la caja (por el tema del ventilador de 25cm que va en el lateral...).

Y la ultima duda es si me la recomendais jeje.

Un saludo

2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    te mando un mp....

3. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no estoy seguro si te cabe o no. Pero te voy a comentar otra cosa.

Yo tengo la tacens signum, bastante parecida a la que quieres y la verdad es que los productos tacens están bien para su precio, pero creo que es inferior a la que tienes actualmente.

4. Invitado
    Ese THERMALRIGHT no te cabe en la Algeo, el max de altura para el disipa son 135mm.

Cuanto tiempo llevas con la caja NZXT??, ya estas cansado.....tampoco esta mal. Tengo la Algeo y estoy muy contento, me parece elegante y fresquita.

Un saludo.

5. Invitado
    Buenas, no es que este cansado, si la caja esta perfect, pero no se, me gustaria cambiar por la Tacen, pero por lo que dice Marcman no me entra el disipador, y ese disipador no lo cambio por nada jeje, es increible :o

Muchas gracias por todo, un saludo.