Inicio > Foros
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Problemas con el Counter despues de formateo
-
21/02/2008, 17:24Invitado
Problemas con el Counter despues de formateo
Pentium 3.4 ghz, 2gb de RAM, ATI Radeon 1600... eso es lo más relevante.
Compré el PC hará 2 años, compré el Counter y con estas características iba de puta madre, pero hace un par de meses formateé (mediando un "DVD maestro"), para dejarlo como de fábrica, y varias cosas ya no van igual que antes... especialmente en el Counter, que es a lo que voy xD
Jugando online, la fluidez con la que veo a la gente es genial... pero cuando creo partida con bots, los veo como pegando tironcillos, las puertas y granadas...lo mismo.
Los gráficos están en los recomendados, pero hasta con todo al mínimo siguen pegando tironcillos... y hoy me ha salido un error nuevo:
:arrow: IMAGEN
Estoy que no sé que coño puede ser... =S
Gracias de antemano!
-
21/02/2008, 17:38Invitado
Por cierto acabo de jugar al BF2, y va perfecto con los gráficos al tope... empiezo a pensar que es sólo con el Counter, pero esque no sé porqué =S! ayuda plz ^^
-
21/02/2008, 18:03Usuario registrado CVNinja_
Mmmm, eso de la ventana tendrá quizá algo que ver con el Anti-aliasing para texturas transparentes de las gráficas nVidia? Actualiza los drivers a las últimas versiones disponibles, a ver qué tal...
Saludos!
-
21/02/2008, 18:40Invitado
Hmm... pero si tengo ATI tío, a qué vienen los drivers de una Nvidia? o_o...
Otra prueba más: el Half Life 2, va PERFECTO, con los gráficos al tope... cada vez me desconcierta más todo esto... esque sólo me va mal el CS, qué usa el CS que no usen el BF o el HL? =S...
-
21/02/2008, 20:06Usuario registradoAtlas
Se me ocurren varias cosas:
-Es posible que esa partida no se haya cargado bien.
-Tal vez no tengas bien las texturas
-Prueba a desfragmentar el juego a traves de Steam
-Mira a ver que nivel de DirectX usas
-¿Juegas al CS
en modo ventana? 
Si no lo solucionas, borra y bajate el juego de nuevo, y revisa la .cfg
salu2
-
21/02/2008, 20:13Invitado
hmm... gracias por contestar lo 1º

Y ya había hecho todo eso xD, aunque el juego es original... no bajado.
En fin, no sé, me desconcierta un poco dado que juegos como el HL (que en teoría piden los mismos requisitos) van de puta madre, con gráficos incluso al tope.
Juego en modo ventana para alternar con MSN etc, pero he probado a completa y es igual, de hecho el HL a ventana va bien.
La única cosa rara que veo, es que al instalarlo (cosa que he hecho 3 veces...) me dice que no encuentra el directX y que por tanto NO lo instalará (cosa que veo contradictoria xD)... tengo el 9.0c, aunque ayer me baje el 10 y en teoría lo instalé... pero igual no hice bien algo, porque sigue estando el 9.
Gracias de nuevo por molestaros
cualquier ayuda se agradece =)
-
21/02/2008, 21:19Usuario registrado CVJudash
DX10 para XP? cuando ha pasado esto?...
-
21/02/2008, 21:54Invitado
cuando NaX metió la pata =P... lo dicho, que los bots, las puertas y las granadas van como un poco a trompicones... xD me rallo -.-!
-
21/02/2008, 22:10
Por favor, edíta la imagen, descuadra el post, lee las NORMAS.
saludetes!!
-
21/02/2008, 22:34Invitado
Lo había pensado, pero esque mi pantalla es panorámica y no deforma el foro en mi pantalla... por cierto, de invitado no se puede editar post no? porque si no se puede no sé como lo voy a quitar xD
Lo siento de todas formas ^_^''... odio cometer esas cagadas xD, soy el 1º al que le da coraje cuando lo ve en otros posts
-
21/02/2008, 22:40
cierto, se me habia olvidado que los invitados no pueden editar los post...
judish modificalo please!
saludetes!!
-
21/02/2008, 23:26Usuario registrado CVJudash
Ya está hecho.
Iniciado por benkenobi
cierto, se me habia olvidado que los invitados no pueden editar los post...
judish modificalo please!
saludetes!!
De todos modos parece que el poblema viene dado por algo del panel de control de nVidia/ATI o algo de esto, y repito, no hay DX10 para XP, a ver si la has cagado más.
1saluDo!
-
22/02/2008, 11:20Invitado
A parte de los tironcillos que meten los bots y puertas y tal, veo en el juego ciertas cosas que antes iban bien y ya no...
1º. En opciones no veo los sprays del juego en el recuadrito ese, y no me deja importar ninguno porque dice que no tengo permiso o nose qué.
2. En la consola, si por ejemplo escribo: net_ , pues me sale abajo una minilista con los posibles comandos de net_ , y en teoría si pulsas en uno de ellos se te pone en la barrita donde escribes, pues a mi no, cliko y no pasa nada... tengo que escribir los comandos a mano enteros yo.
Salu2
-
22/02/2008, 16:38Usuario registradoAtlas
Eso creo que nos pasa a todo el mundo.
Iniciado por NaX
1º. En opciones no veo los sprays del juego en el recuadrito ese, y no me deja importar ninguno porque dice que no tengo permiso o nose qué.
2. En la consola, si por ejemplo escribo: net_ , pues me sale abajo una minilista con los posibles comandos de net_ , y en teoría si pulsas en uno de ellos se te pone en la barrita donde escribes, pues a mi no, cliko y no pasa nada... tengo que escribir los comandos a mano enteros yo.
Salu2
Para lo de los sprays puedes hacer dos cosas.
1.- Poner el juego en inglés y por lo visto asi puedes importarlos
2.- Lo que yo hago, uso un programa (SprayR) que te importa los sprays directamente.
Y lo de la consola, a mi también me pasa. Lo que puedes hacer es buscar los comandos con las teclas de dirección.
-
22/02/2008, 17:23Invitado
Pues cuando jugaba antes, me salían... y podía importar sin tener que hacer nada raro, es cosa de algún bug nuevo...?
En fin, igual es que soy muy perfeccionista, pero algo que antes iba bien...me jode mucho que ahora no lo vaya. Y que los bots peguen pequeños tironcillos..es muy molesto -.-
Gracias por responder
-
23/02/2008, 06:52Usuario registrado CVavila2474
Titulo editado.
-
24/02/2008, 15:56Invitado
En fin, desisto del tema jeje... no tengo ni idea de porqué los rehenes, bots, puertas etc... se ve así como a trompicones.