Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Como coloco unos 5.1 en este cuarto????AYUDA PLIS!!
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Como coloco unos 5.1 en este cuarto????AYUDA PLIS!!
-
28/12/2004, 15:35Hamnk
Como coloco unos 5.1 en este cuarto????AYUDA PLIS!!
Pos esta tarde me voy a pillar unos NGS 5.1 por 70 € k los tene un amigo y le costaron 150 y van muy bien.. y kiero saber komo ponerlos en este cuarto...
AYUDA PORFAVOR[/list]
-
28/12/2004, 15:44BeWild
Yo tengo tmb un 5.1, y tengo todos los altavoces enfrente mia. Subwoffer y el central, encima del mueble del monitor. Los izquierdos y derechos a lo largo de la mesa.
-
28/12/2004, 17:40pardy
ten encuenta k la linea central va encima del monitor y el subwoofer siempre siempre va en el suelo
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
28/12/2004, 18:42
hola, tener unos altavoces 5.1 delante solo, es tirar el dinero a mi entender BeWild, al menos que no uses surround.
el subwoofeer siempre a ser posible mas bajo y fuera del campo interior de los otros 5 satelites (para no ahogar bajos con los sonidos de los satelites), luego el central y los 2 frontales a ser posible tambien a la misma altura y el central alineado con la pantalla. Los frontales laterales, separalos un minimo de 50cm de la pantalla (si puedes claro)
Los traseros intenta que se eleven por detras de ti un poco y retrasalos hacia atras, a los lados tambien se oyen bien los efectos. (aqui mola tener soportes, ya que es un engorro con los cables o tener donde colocarlos a buena altura) asi que siempre se las apaña una/o
un saludo.
-
28/12/2004, 21:02Clansman
Buena explicación Driana, yo miraria de conseguir unos soportes verticales para los traseros. Cuando los uses los pones detras de ti, de manera que se forme, más o menos, un cuadrado con todos los altavoces en el que tu estés en medio. El central, lo puedes poner encima del monitor como dice pardy, normalmente te vien un soporte de manera que te queda inclinado hacia abajo, con lo que practicamente es como si lo tubieras alineado a la misma altura que los laterales delanteros. Subwoofer siempre en un rincon al suelo.
Saludos
-
28/12/2004, 22:27Hamnk
Bien ya los e puesto...en un principio e puesto el Satelite Central encima del subwoofer k estaba encima de la mesa... e leido el foro y e puesto el satelite central detras del tft y el resto de esta manera
Esta bien asi???
GRACIAS A TODOS[/img]