Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pc nuevo

1. Invitado

pc nuevo

Buenas ya tengo mi flamante equipo nuevo...
    placa --> maximus formula
    disipa --> mugen
    fuente --> corsair 620
    grafica --> bfg 8800 gts

Todavia no he encargado el procesador porque estaba esperando al 8400 pero al retrasarse tanto he estado pensado si para este equipo no sera mejor un q6600 y ponerme hacer oc, sabiendo que con el 8400 tambien voy a poder hacerlo!
    opinen que procesador pillarias vos?

2. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Con vistas a un futuro no demasiado lejano te compensa mas el Q6600.

Actualmente en rendimiento en juegos da mejores resultados el E8400 por el tema de que pocos juegos están optimizados para los 4 nucleos.

Lo veo mas una decision personal.
    Si no eres de los que andan cambiando de Pc cada poco quizás te compense el Q6600 y darle al OC.

Un saludo.

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al precio que se han puesto ahora los Q6600, creo que merece la pena comprarlo, y a la larga seguro que se irá mejorando la optimización para 4 núcleos.

4. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo si tubiera el dinero suficiente, no iria a por un c2duo, iria a por un quad... el q6600 revision g0 esta muy bien... pero yo me pillaria ya uno de la serie 9000 con tecnologia 45nm, x ejemplo el q9450

5. Invitado
    es una eleccion un tanto dificil ya que si no toco de aqui a un tiempo el q6600 no van a ir los juegos como iran co el 8400 y para que vayan como este debere subirle a 3.0 como lo veis vosotros

6. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    se sube facilmente, y estable y lo que esmejor para evitar problemas SIN tocar el vcore...