Resultados 1 al 4 de 4

Tema: XFX 8800 XXX 512 DDR3 que suena como un domonio

1. Invitado

XFX 8800 XXX 512 DDR3 que suena como un domonio

Hola buenas
    Os comento acabo de montar un PC nuevo y le e metido el juguetito del titulo la XFX 8800 XXX pero cual es mi sorpresa que esto suena como un rayo el ventilador gira tan fuerte k casi me tengo que poner una rebequita para las ventoleras.. jeje fuera broma es verdad el ventilador de la grafica desde que lo enciendo hasta que lo apago esta al 100% y no me deja regularlo ni desde nTunes , RivaTunes... y el ruido que desprende es bastante molesto y digo yo, q se ponga asi enrabieta jugando al crysis o juegos por el estilo vale pero para dejarlo descargando...

Me gustaria que me ayudarais lo mas breve posible ya que aun tengo unos dias de garantia de la targeta muchas gracias

2. Invitado
    El Modelo completo es XFX 8800 GT XXX 512 DDR3 Alpha Dog Edition

3. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Raro es que no te deja modificarlo con el Rivatuner (que es la solución que te iba a dar), qué versión y qué Sistema Operativo tienes?

4. Invitado
    Hola Respecto a la version del riva tunner es la 2.06 los drivers de nvidia son los 169.21_forceware_winxp_64bit_international_whql y el sistema operativo el windows proff xp 65 Bits