Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa (p35 vs x38) y grafica (gt vs gts) para este PC

1. Invitado

Placa (p35 vs x38) y grafica (gt vs gts) para este PC

Estoy a punto de encargarlo:

-Caja: Antec p182
    -Procesador: Intel E8400
    -HDD: Seagate 500 gb 32mb
    -Ram: G.Skill f2 8500 a 1066
    -F. Alimentacion: Corsair hx620
    -2 Grabadoras

Y queria ponerle la placa gigabit x38-ds4 o ds5, pero veo que todo el mundo (o muchos) usa Asus p35, ademas el presupuesto se ha disparado y la p35 es mas barata de promedio. Que me recomendais?

Y en cuanto a la grafica, por el presupuesto, me iria a la 8800gt, pero uso un monitor de 22". Me vale la pena pagar 100 eurazos mas por la gts?

No jugare muchisimo... Pero me gustaria sacarle el jugo de vez en cuando. Quizas en un tiempo algo de OC al procesador y poca cosa mas. Que placa cojeriais? Cambiariais la ram por otra mas asequible?

Esperando vuestros sabios consejos.

:?

2. Invitado
    Y entre 8800gt OC de bfg por 219€
    y 8800gts point of view por 249€

???????? :? :? :?

3. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo también he visto esa GTS en pccomponentes y se me hace extrañamente "barata".

¿Que tal ensamblador es POV?

4. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es mal ensamblador... yo me pillaria la gts, oviamente es mejor bfg y sus 10 años de garantia pero vamos k si tuviera un aprieto economico cogeria la pov

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    PoV es una ensamblador de "EEUU" no es malo, ni mucho menos, esta teniendo mucho exito en el otor lado del charco.

En cuanto a la placa, es mejor con X38,... pero sino, una P35 tambien te servira. Yo me cojeria la GA X38 DS4 o DS5.