Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cambiariais el pc?

1. darthxyaki
    darthxyaki está desconectado
    Usuario registrado

¿Cambiariais el pc?

Hola amigos, primero presentarme, soy un usuario frecuente de la web desde hace unos dos años pero nunca he usado su foro hasta hoy, la gran duda que tengo es si harias los siguientes cambios en el pc:

Actualmente tengo:
    Intel Core 2 Duo E6400
    2X1 GB de RAM DDR2 a 667 mhz
    Placa Base Asus P5B-Deluxe
    XFX nVdia GeForce 7600GT 256mb vram ddr3
    Caja Tacens Tango Pro
    3x160 gb SATA2 Maxtor (dos en raid y un tercero "suelto")
    Grabadora y Lector de DVD´s (estos van por ide y no se si deberia de coger unos en sata)

Lo que quiero cambiar la placa, el procesador y la grafica por los siguientes

Intel Core 2 Duo E8200
    Gigabyte P35C-DS3R
    XFX 8800 GS

A esto le añadiria una fuente de Alimentacion Tacens Aeris Smart 680 W

Serian estos cambios adecuados para un ordenador para jugar¿? cambiariais otras cosas en vez de lo que yo he dicho

El presupuesto que tengo para actualizarlo es de unos 500 - 600 € a los que habria que restarle 115 de la fuente que cae fija

Saludos y graicas de antemano

2. Mr_SandMan
    Mr_SandMan está desconectado
    Usuario registrado
    yo, sinceramente no cambiaría más que la gráfica si lo vas a usar para jugar (y ni eso). Pero ese E6400 tiene todavía vida. Eso sí, si te decides a cambiar el micro yo te sugeriría un quad 6600 que están bajando mucho de precio

Saludos

3. asdvolnet
    asdvolnet está desconectado
    Usuario registrado
    bua yo lo veo bien yo le daria mas caña aun la ultima vez q compre un pc fue hace 5 años y aun lo mantengo conmigo un pentium 4 2,66Ghz 512 ram.. placa una asus para salir dl paso y grafica ati9550 es mas bien poco xo para jugar m vale y pa dscargar y ver movies m va bien, ahora he decidido cambiarlo y are una renovacion

xo nse yo si tuviera ese pc personalmnte n cambiaria nada, ademas dicen q en un tiempo (qizas una año o 2) saldra los 32nm y cambiar el socket :s sinceramente n lo se, algo lei y si es cierto, yo speraria a un cambio de ese tipo para renovarlo..

..pero la opinion es personal ya q yo lo uso por ocio mas bien, jugar download, navegar, algun trabajo xo nada q exiga demasiado

4. darthxyaki
    Usuario registrado
    La verdad es que para jugar me va muy bien, las cosas como son, pero la verdad es que como la placa me da algun que otro problemilla por eso he mirado la opcion de coger esa gigabyte porque al tener mayor fsb y compatiibilidad con ddr3 tengo asegurado que se podra actualizar en un futuro la ram por poco mas y ya que estaba pillaba procesador y grafica nueva y tenia una maquina que sin problemas tirarian todos los juegos a buenas resoluciones y asi poder aprovechar la pantalla del salon (que es la que uso xD). De todas formas no habia mirado la opcion de coger un quad core.

Gracias por la ayuda

Saludos

p.d.
    Si teneis alguna propuesta mas estoy abierto a las sugerencias

5. Mr_SandMan
    Mr_SandMan está desconectado
    Usuario registrado
    Opino igual que asdvolnet. Yo soy de exprimir los pcs al máximo antes de dar el cambio. De hecho todavía tengo 24horas al día trabajando mi antiguo AMD K7 a 800Mhz con 384mb de RAM. Creo que en estos 6 años que tiene no lo he apagado más que para transportarlo... y ahí sigue.
    Y para jugar, pues ya tengo mi x360.

De todas formas, el cambio o no de PC está en función del uso que le vayas a dar y del dinero que tengas para invertir. Si te da problemas la placa base también puedes colocarle una buena ASUS (de unos 100€) que te servirá para futuras actualizaciones y tirando.

Con el dinero que te piensas gastar, píllate una Ps3 o una x360!!! jejeje

6. darthxyaki
    Usuario registrado
    A mi eso de lsa consolas no me gusta, por eso no tengo (aunque he de reconocer que las hay que estan muy bien) y sinceramente, los pc´s que he tenido siempre han sido gigabyte las placas y todavia estan funcionando sin problemas pero sin embargo la asus que tengo esta muy bien pero ya esta haciendo cosas raras y me costo 150€, por lo que la siguiente sera gigabyte, de todas formas si decis que es mejor esperar esperare, porque el ordenador a excepcion de la placa va fenomenal

Saludos