Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema con VPU
-
20/02/2008, 21:37maximo_88_
Problema con VPU
Buenas.
Recientemente he actualizado mi tarjeta gráfica(ATI Radeon 9600 Series 256MB) instalando el Catalyst de la web oficial. Resulta que al entrar en algun juego, al poco de tiempo, me sale el mensaje dándome un error en la VPU Recover. Y si lo desactivo el error persiste con la diferencia de que esta vez no sale el mensaje pero en cambio tengo que reiniciar.
Gracias
-
21/02/2008, 18:18gtavo
A mi me pasaba eso con una 9100, hace un monton de tiempo, le di mil vueltas, al final la grafica estaba cascada. Prueba versiones anteriores de drivers, o revisa si hay algun problema entre drivers-juego , haz test de 3d (3dmark o aquamark, no se como se escriben), a ver si los pasa, en caso de q tambien te falle, puede q la grafica este cascada. (¿overclock?)
Saludos y suerte!!
-
21/02/2008, 18:35maximo_88_
Gracias por tu respuesta.
El caso es que hace dos semanas me trajeron componentes nuevos(placa base,procesador,RAM)y no se si se ha podido desconfigurar algo o la placa base se está "peleando" con la gráfica.
De todas formas voy a hacerle el test 3d. Por cierto ¿como hago ese test?
Muchas gracias por todo, seguire buscando
-
21/02/2008, 19:03gtavo
Cosas para probar
1º Desactiva la combinacion de escritura, a veces causa problemas en ATI, y no aumenta el rendimiento (te adjunto una imagen, tienes q desactivar esa casilla, te tocara reiniciar).
2º Este es el 3dmark gratuito para bajar (es archivo grande) lo instalas y le das a run benchmark o test (ya no me aucerdo), y a ver si pasa los test.
http://www.majorgeeks.com/downloadge...93befa996343bd
Ademas, podrias dar mas datos sobre tu equipo (placa, micro, memoria,....)
-
21/02/2008, 20:42maximo_88_
Desactivé la casilla esa, y para disgusto el problema resiste.
Procesador: Intel Core 2Duo 2.20GHz
Memoria RAM: 1536 MB
Placa Base: 4CoreDual-SATA2
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon 9600XT Series 256 MB
SO: Windows XP uE ServicePack 2
Gracias
-
22/02/2008, 02:05gtavo
8O guau, soporta AGP y PCX, eso es lo q me desorientaba, ya q si el equipo era nuevo, no entendia lo de la 9600xt, porque es agp no¿?, mm, veamos, estas entrando en la misma dinamica q me pasó a mi (yo acabe con la grafica en la basura :evil: ) , la grafica esta en garantia¿?, antes en otro equipo funcionaba bien¿?.
Has podido pasar los test/benchmarks en el 3dmark¿?
-
22/02/2008, 15:02maximo_88_
Sí, es AGP8X. En el otro equipo funcionaba perfectamente(salvo el tipico error de lentitud o por otro tema que ocurrían en algunos casos)...es precisamente eso lo que a mi me extraña.
La tarjeta creo que ya no tiene garantía, es que no encuentro la factura.
También me planteé la posibilidad de que estuviera mal instalada en la placa base o algo, pero si fuera asi no me la reconocería o daría otro tipo de error no?
El test no pude bajarmelo porque tuve que reiniciar, esta noche me lo bajo de nuevo y mañana lo probaré. Esta tarde voy al técnico que me lo instaló a ver que me dice.ç
Poco a poco se van acabando las posibilidades, a ver si somos capaces de descubrir el problema...muchas gracias
-
23/02/2008, 12:22maximo_88_
Cambié mi SO y volví al de antes(XP Profesional). Ahora me sigue apareciendo el mensaje del VPU pero sin embargo solo me da problema en uno d los dos juegos k instale.
Ya volvi a probar descativar la combinacion d escritura y la VPU,pero nada....
Ahora es mas extraño aun...alguna idea??